yamilvocal Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 ARTiSTA......: MabuALBUM........: Buenos diasGENERO......:PopTAMAÑO......: 104 MBAÑO...........: 2011FORMATO.....: MP3BiTRATE.......: 320 kbps Comentario: El proyecto nace en 2008, cuando María y Txarlie se conocen por medio de dos chicos que cantaban con ella en un grupo de reggae y que le sugieren llamarlo para que éste le ayude en la maquetación de sus canciones, a partir de aquí les proponen la grabación de un disco, y se acompañan de Daniel Arias (guitarra eléctrica) y Cesar Uña (batería) para formar la banda... .Mäbu es, definido por ella misma, "una música fresca, canciones sencillas, muy auténtica, realista" que en sus inicios se dio a conocer ofreciendo básicos y eléctricos con un toque muy personal por diferentes salas.CANCiONES...: 1. A solas 2. Si me quieres lejos 3. Hallo 4. Dos horas 5. Quiéreme 6. Con mi voz 7. Hazme el amor 8. Buenos dias 9. A la vez 10. Detras o delante 11. Estoy bien como estoy 12. TierraDESCARGA...:http://bitshare.com/files/dblr37f1/MABU.BD.yamil.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts