Jump to content

[Aporte] Bobina de tesla[Edito:02/08/11]


Recommended Posts

 

 

entonces esperando a que subas el video, si necesitas alguna ayuda me dices aunque estoy muy lejos de los conocimientos que posees pero tengo muchas ganas de ver como funciona y si es posible de participar (Si es que quieres hacer uno de mayor tamaño que el que hisiste) . Por seacaso vivo en la florida.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

dudo di la hare mas grande, pero posiblemente de mas potencia solo me falta el Condensador principal, que lo hare con condensadores ceramicos o lo are yo mismo hay vere que ago D: y tratare de grava run video luego, yambien quero verla funcionar yo ªuª

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

El aporte esta bueno... Lo que no esta bueno es tu redacción hermano. La verdad me fue muy difícil seguir toda tu idea, no se, se lee enredado. En resumen quiero felicitarte por la iniciativa que tienes aun que no se entienda a la perfección.

 

Saludos.

 

P.D.: En buena onda!... Me dio la impresión de que estabas escribiendo mientras te electrocutabas!!... jajajajaja... un abrazo y sigue en el proyecto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

dudo di la hare mas grande, pero posiblemente de mas potencia solo me falta el Condensador principal, que lo hare con condensadores ceramicos o lo are yo mismo hay vere que ago D: y tratare de grava run video luego, yambien quero verla funcionar yo ªuª

 

NO uses ceramicos no aguantan el stress y se convierten en potenciales proyectiles,usa polyester, polipropileno o en su defecto fabricalo con papel aluminio y papel fotografico (Acetato).

 

Usa el programa Tesla Map para calcular el MMC (multi mini capacitor)

 

Suerte esta buena tu bobina

Edited by manuasdf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...