recreacion Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 BAJEN CON CONFIANZA, LINKS RESPALDADOSPOR SI LOS DENUNCIAN INFORMACION DEL DISCO Artista: VariosAlbum: Boleros 2011Genero: R0manricos, bolerosTamaño: 247 MBCalidad: VBR KbpsFormato: Mp3Servidor: UPLOADSTATION Abril en Portugal-Lucho Gatica Adoro-Armando Manzanero Algo contigo-Los Panchos Alma, corazon, y vida-Los Panchos Amor no me quieras tanto-Luis Mariano y Gloria Lasso Amor-Eydie Gormé y Los Panchos Angelitos negros-Antonio Machín Ansiedad-Nat King Cole Aquellos ojos verdes-Gloria Lasso Bésame mucho-Los Panchos Camarera de mi amor-Antonio Machín Caminémos-Los Panchos Contigo aprendí-Armando Manzanero Contigo en la distancia-Lucho Gatica Corazón loco-Antonio Machín Cuando calienta el sol-Gloria Lasso Cuando estoy contigo-Armando Manzanero Cuando vuelva a tu lado-Eydie Gormé y Los Panchos Delirio-Antonio Machín Dos gardenias-Antonio Machín El día que te conocí-Armando Manzanero y Cristian Castro El huerfanito-Antonio Machín El reloj-Lucho Gatica Encadenados-Lucho Gatica Envidia-Antonio Machín Espérame en el cielo-Antonio Machín Esperanza-Antonio Machín Esperaré-Armando Manzanero Espinita-Los Panchos Esta cobardía-Los Panchos y Jose Luis Rodríguez Esta noche la paso contigo-Olga Guillot Esta tarde vi llover-Armando Manzanero Frenesí-Lucho Gatica Historia de un amor-Eydie Gormé y Los Panchos Inolvidable-El Cigala y Bebo Valdés La barca-Lucho Gatica La barca-Mari Trini y Los Panchos La distancia-Ana Gabriel La gloria eres tu-Olga Guillot La nave del olvido-Los Panchos Lágrimas negras-Olga Guillot Llévatela-Armando Manzanero Lo dudo-Los Panchos Luna de miel-Gloria Lasso Madrecita-Antonio Machín Mar y cielo-Los Panchos Mira que eres linda-Antonio Machín Muñequita linda-Los Panchos Nadie me ama-Nat King Cole No me platiques más-Lucho Gatica No me quieras tanto-Los Panchos No sé porque te quiero-Mª Dolores Pradera No sé tú-Armando Manzanero Noche de ronda-Eydie Gormé y Los Panchos Nosotros-Mari Trini y Los Panchos Perfidia-Los Panchos Pero te extraño-Armando Manzanero Piel canela-Antonio Machín Piensa en mí-Chavela Vargas Por debajo de la mesa-Armando Manzanero con Carmen París Por el amor de una mujer-Moncho Que nadie sepa mi sufrir-Guadalupe Pineda y los Panchos Quiereme mucho-Los Panchos Quizas, quizas, quizas-Los Panchos Sabor a mi-Los Panchos y Mari Trini Se te olvida-Eydie Gormé y Los Panchos Si tu me dices ven-Los Panchos Siboney-Los Panchos Sin ti-Los Panchos Sin un amor-Los Panchos Solamente una vez-Los Panchos Sombras nada más-Guadalupe Pineda Somos novios-Armando Manzanero Tres palabras-Javier Solís Tú me acostumbraste-Estela Rabal y Los Panchos Un siglo de ausencia-Los Panchos Usted-Los Panchos Vereda tropical-Eydie Gomrmé y Los Panchos Voy a perder la cabeza-Maria Marta Serra Lima y Los PanchosDESCARGAS http://www.uploadstation.com/file/8JSTHgs¡¡NO OLVIDEN AGRADECER!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now