sparcky Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 socio lea bien, como dice Mixelin Athlon II x4 640 No es viejo Es casi lo mismo que el 955 Te rendira lo mismo en lo que lo uses y si dices denuevo, es que no tengo plata pa un phenon II x4 o dices que un athlon II es viejo, no creo que nadie te pueda seguir ayudando. Y por si no te queda claro esto El athlon II x4 640 es lo mismo que tu AMD CPU Phenom II X4 840 y casi lo mismo que el 955, lo unico que se diferencian es que uno tiene l3 y alomejor un poco la temperatura eso es todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) Y el precio por decir "Phenom" en la etiqueta. RAM puedes agregar después, cosa de comprar el otro stick nomás... mucho más fácil que un cambio de procesador. Haz eso si estas corto de lucas y NO compres en PCFactory, tienen los precios más altos en lo que estas buscando, compra por envío a RIGAM o PETA.. no hay por donde perderse! Edited July 29, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
trifords Posted July 29, 2011 Author Report Share Posted July 29, 2011 No cacho como comprar ahi,aparte me queda mas cerca y pegarme un pique mas largo no kero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Comprar en peta es a prueba de tontos Es la segunda compra que hago con ellos, la primera fue excelente. Ten envían por Turbus o Chilexpress, tu eliges. No se demoran nada en responderte, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now