Jump to content

Rincón del Profesor - DESEANDO FELIZ NAVIDAD !

Alijah

Recommended Posts

una pregunta a los que estudian pedagogía y para los que ya son profes: ¿qué tal es la pedagogía en historia y geografía? Sé que las horas de esta asignatura se redujeron así que quisiera saber también qué tanto les afecto ésto en sus sueldos y cómo lo han combatido. Lo otro, ¿es recomendable que una persona de 29 años entre a estudiar pedagogía? :pena:

Mis disculpas si he desvirtuado el tema.

HOLA, ME ENCANTÓ LA INICIATIVA, ME PRESENTO:

NICK: cristian_demian

Nombre: Cristian.

Actividad: Profesor de educ. media en lengua castellana y comunicación.

SERÍA IDEAL COMPARTIR DATOS, IDEAS Y POR SUPUESTO MATERIAL.

ACTUALMENTE ME ENCUENTRO TERMINANDO UN POSTÍTULO EN PSICOPEDAGOGÍA.

SALUDOS A TODOS Y OJALÁ LA IDEA PUEDA PERDURAR....

Binevenidos !!!!

UnbekannterSoldat, según lo que preguntas primero, me puse a nvegar y encontré esto:

"Sus impulsores propusieron que la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados se constituyera en instancia investigadora con el fin de indagar las actuaciones y procedimientos del Ministerio de Educación y el Consejo Nacional de Educación por los cuales se aprobó en su oportunidad el aumento de las horas de lenguaje y matemáticas y la reducción de las horas lectivas de historia, geografía y ciencias sociales en los niveles educacionales de quinto básico a segundo medio."

Fuente: http://www.camara.cl...spx?prmid=46411

Con respecto a tu segunda inquietud, creo que estudiar Pedagogía hoy poy hoy !!!!, no es relevante la edad, sino las ganas y vocación que envuelve tu interés por esta bonita e ingrata Profesión.

Échele pa' e'lante no más, que la carrera es bonita.

Saludos.

PD: Grayfox que se llama Gino, comentó que es Profesor de Historia y Geografía, quizás él te puede orientar con respecto a la carrera.

cristian_demian:

Si quieres compartir material, solamente hazlo.

Esa será la manera de que esto vaya creciendo.

Saludos.

:)

Edited by Alijah

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me parece una muy buena propuesta, los apoyo. Pero antes me presento

Nick: Crassius

Nombre: Cristián

Título o asignatura: Profesor de estado en Ciencias (Física, Química y Biología)

Sería muy bueno este espacio para que podamos compartir nuestras experiencias, metodologías y por qué no, planificaciones, adecuaciones y clases, para que la pega docente sea un poco mas eficaz y eficiente...

Parece que somos varios los profesores en el foro. Interesante.

Bienvenido a quienes se están integrando

Por cierto Hugo! (sorry no me acostumbro a tu nuevo nick) Nunca se es tarde para estudiar y menos la pedagogía. Si de verdad te interesa la historia y te gusta enseñar, adelante!!!!

Y si vuelves a la U, cuenta con mi apoyo para lo que necesites

Hola, me parece una muy buena propuesta, los apoyo. Pero antes me presento

Nick: Crassius

Nombre: Cristián

Título o asignatura: Profesor de estado en Ciencias (Física, Química y Biología)

Sería muy bueno este espacio para que podamos compartir nuestras experiencias, metodologías y por qué no, planificaciones, adecuaciones y clases, para que la pega docente sea un poco mas eficaz y eficiente...

Bienvenido Cristián !!!!

Saludos.

Les recuerdo que ya podemos ir compartiendo el material que queramos en relación a nuestra Profesión.

Un abrazo y saludos a tod@s !!

:)

Felicitaciones a todos los que son profesores de verdad en su día y a todos como nosotros los pollitos que nos guían para el futuro... sin mentirle a nadie, gracias a mi profe de matemática yo ahora estudio ingeniería :tonto:

Saludos y un UP a su rincón :D

Saludos a todos los profesores!!!!!!!!!!!! Colegas....... que cada día sea de celebración

Mis felicitaciones a todos ustedes, quienes han decidido guiar a pequeños y grandes en el proceso de aprendizaje

:gracias:

Felicitaciones a todos los que son profesores de verdad en su día y a todos como nosotros los pollitos que nos guían para el futuro... sin mentirle a nadie, gracias a mi profe de matemática yo ahora estudio ingeniería :tonto:

Saludos y un UP a su rincón :D

Me sumo al saludo :)

FELICIDADES A TODOS LOS PROFESORES Y PROFESORAS DE CHILE Y EL MUNDO ENTEROOOOOO !!!!!!

JAJAJAJA

QUE SEA UN DÍA MARAVILLOSO, AUNQUE SÉ, POR ALGUNOS COLEGAS, QUE NO LO HAN PODIDO CELEBRAR :(, PERO BUENO, YA SE PODRÁ.

UN ABRAZO PARA TODOS Y TODAS !!!!

FELIZ DÍA....

;)

Hola! llegué aca de una firma en el foro de fotografía. Me parece excelente la iniciativa asique me presento:

Nick: Alvarrock

Nombre: Alvaro

Actividad: Profesor de Música de la USERENA, edad: 23 años y trabajando hace 1 en Antofagasta

Espero compartir datos, pega, de todo! Saludos colegas

Edited by alvarrock

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...