Jump to content

Ayuda compra pc factory


Recommended Posts

:tecito:

 

Bluray nunca despegó, ergo, no vale la pena gastar en un grabador/lector

 

Where's your argument now? :trollface:

Se insiste con lo marcado en negrita, es estúpido gastar 50 lks en un grabador y lector de bluray, es tecnología obsoleta(en este caso es actual pero, n ose usa en MASA) , es como tener windows xp en estos tiempos, se puede tener pero no se tendrá lo mejor y ya no se actualizara más, se dejara de inyectar dinero a este sub-sector.

 

Y no puedes darte como ejemplo a seguir sobre una arca, porque a ti el producto no te rindió como esperabas. Es como decir, yo también tengo un Lg lector y grabador de dvd - dvd-dl, etc, y no me a fallado lo hago cagar para grabar juegos de xbox 360, pero siempre le hago mantención le limpio el lente y no e tenido problema alguno.

 

Y la ps3 tiene bluray, para lo único que sirve es para los videogames, a nadie le interesa un CD de 15gb que al rayarse un sector se perderá la información, y con unas pequeñas rayas las consolas dejan de leer ya que no esforzaran el lector a dañarse.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mi aporte sería este optico, si es que no te decides por el bluray, para que tire pinta

 

http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modu..._producto=10004

 

No es cierto mixelini? :cool:

 

ahora, wn me exita esa tarjeta de video.

 

Ten bastante cuidado con a quien elijas para que te arme un pc,

Te puedo recomendar BIP ya que fue en la tienda donde compre la mayor parte de mi PC (por no decir todo, con excepción de la fuente de poder xD), y ahora recién que paso la garantía de armado, me doy cuenta de que le faltan algunas cositas al gabo :tonto:

 

Pero en fin, nada para echarse a morir, pero te lo recomiendo n__n

 

Se despide, Kyon Bleu.

 

PD: Hazle caso a mixelini wn ¬¬, mi pc lo armo el en definitiva xD, si no lo ahces te golpeo (?)

Link to comment
Share on other sites

Mi aporte sería este optico, si es que no te decides por el bluray, para que tire pinta

 

http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modu..._producto=10004

 

Nunca he probado uno ASUS, se ve sexy :tonto:

 

Con lo del armado, igual es tema lo de mandarlo a hacer, nunca lo he echo pero igual creo que seria mejor que busques un amigo que sepa o el amigo de un amigo :yaoming:.

 

Y si lo haces en una tienda, lo mejor es que sea lo más reconocida posible y anotar bien las partes y todo, así si te tratan de cagar puedes conseguir algo más que la devolucion de tus piezas :hide:

Link to comment
Share on other sites

Lo del armado en una tienda yo se lo dije a Kyon, pero la poca confianza en "no hecharse algo" y muchas veces la presión del viejo termina por optar la opción "más segura".

BIP así como otras tiendas te dan un "período de garantía" con un sello, si lo rompes no tienes más garantía sobre el armado, si abres el tarro después de dicho período ¿cómo les alegas? Las cosas están así y por eso se aprovechan.

En el caso de Kyon, le sacaron los soportes de las bahías de su case, aunque espero que las tengas por ahí en las cajitas y no te hayas dado cuenta :tonto:

 

Por mi parte, armarlo en tienda no es una opción, sobretodo si eres de regiones, en PCFactory si que no confío.

 

Pero dejando ese tema de lado, yo creo que tu opinión es válida, pero no te supiste expresar, a menos que lo estes haciendo al propio y tu intención desde un principio fue desvirtuar un thread "x" sobre un tema "x".

 

El tema del Blu Ray es muy subjetivo y si, yo creo que es útil para un sector (muy mínimo) de los usuarios. El punto es que no puedo quitarle dinero a otro hardware por ponerle lector, a menos, que el usuario pidiera dicho dispositivo explícitamente.

 

No le recomendaré un PC Gamer a quien no dice que quiere jugar, no le recomendaré una Placa Madre cara a quien no usará sus pro-features (al menos lo intento :otnot:), así como tampoco un lector de Blu Ray que con suerte se usará un par de veces al año.

Yo veo películas en Blu Ray y no tengo lector.. uso software.

 

Ahora, hablas de un lector Sony sin tener idea, lo mismo que te dijo reconnect, ¿cómo puedes generalizar de esa manera con un producto "x"? Son lotes de dispositivos, algunos fallan otros no.. lo importante es el espectro completo y a mi juicio, todos los lectores que llegan acá son mediocres y no deben costar ni 300 pesos.

 

La idea es intentar ver que es lo mejor para cada uno, a veces es dificil porque los usuarios no son muy explícitos, pero ahí dependerá de ellos también.

 

Saludos.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Lo del armado en una tienda yo se lo dije a Kyon, pero la poca confianza en "no hecharse algo" y muchas veces la presión del viejo termina por optar la opción "más segura".

BIP así como otras tiendas te dan un "período de garantía" con un sello, si lo rompes no tienes más garantía sobre el armado, si abres el tarro después de dicho período ¿cómo les alegas? Las cosas están así y por eso se aprovechan.

En el caso de Kyon, le sacaron los soportes de las bahías de su case, aunque espero que las tengas por ahí en las cajitas y no te hayas dado cuenta :tonto:

 

Por mi parte, armarlo en tienda no es una opción, sobretodo si eres de regiones, en PCFactory si que no confío.

 

Pero dejando ese tema de lado, yo creo que tu opinión es válida, pero no te supiste expresar, a menos que lo estes haciendo al propio y tu intención desde un principio fue desvirtuar un thread "x" sobre un tema "x".

 

El tema del Blu Ray es muy subjetivo y si, yo creo que es útil para un sector (muy mínimo) de los usuarios. El punto es que no puedo quitarle dinero a otro hardware por ponerle lector, a menos, que el usuario pidiera dicho dispositivo explícitamente.

 

No le recomendaré un PC Gamer a quien no dice que quiere jugar, no le recomendaré una Placa Madre cara a quien no usará sus pro-features (al menos lo intento :otnot:), así como tampoco un lector de Blu Ray que con suerte se usará un par de veces al año.

Yo veo películas en Blu Ray y no tengo lector.. uso software.

 

Ahora, hablas de un lector Sony sin tener idea, lo mismo que te dijo reconnect, ¿cómo puedes generalizar de esa manera con un producto "x"? Son lotes de dispositivos, algunos fallan otros no.. lo importante es el espectro completo y a mi juicio, todos los lectores que llegan acá son mediocres y no deben costar ni 300 pesos.

 

La idea es intentar ver que es lo mejor para cada uno, a veces es dificil porque los usuarios no son muy explícitos, pero ahí dependerá de ellos también.

 

Saludos.

 

Concuerdo en las recomendaciones, quizas me exprese mal sobre una experiencia pero ya lo aclaré y deje en claro que es una opinion personal y jamas desvirtuar el tema, sobre el lector está claro que es casi burdo señalar a una empresa como mala cuando

tienes una mala experiencia yo solo dije lo que a mi me sucedio a modo de opinion y experiencia con el modelo similar jamas otra intecnion, lo de sony ahí nosé si no leiste lo que dije, pero te tiraste a una piscina sin agua, por que yo lo único que dije fue que el optico que tengo me anda filete, no generalize absolutamente nada, asi que no sé a que te quisite referir.

 

Lo de los blue ray claro, es una opcion absolutamente personal, y por eso lo sigo recalcando como una opinion de opcion para el comprador y los gustos particulares que pueda tener. Por que entre comprate un reproductor y tener un lector para lcd hay varias lucas de por medio.

Lo del armado concuerdo completamente, el optico para un pc gamer o de altas prestaciones da exactamente lo mismo, solo me parecio extraño que con el enfoque que tiene bro warner, presindiera de este, en fin es algo que depende de cada uno, y si alguien quiere gastar 50 lucas en un VHS esta en su derecho.

 

En fin, insisto creo que le dio mucho revuelo a una opinion quizas mal expresada, pero seguir dando vueltas no viene al caso, mi intencion solo fue tratar de aportar algo, para el compadre que se arma el tarro nada más.

 

Link to comment
Share on other sites

otra cosa encontre unas guias por ai para armar PC y como que me anduve decidiendo por armarlo yo, me recomiendan pagarle a alguien mejor ?, la unica experiencia que e tenido en PC son cambios de unidad de DVD , agregar mas puertos usb e instalacion de S.O.

 

Armalo tu nomas compadre, si quieres me agregas a MSN y te ayudo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...