Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

yo vi el derbi igual, el colo con conce :otnot: , estaba a 3 bandos en todo caso :fleto: , bien novak ya no nos quedan palabras para describir todo lo que lleva haciendo, ahora si llega a ganar cincinatti y ni decir el us open, se acaba el año :master: . Buen partido de primera roger - del potro :mmm:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viendo la Final de Montreal ..... :tonto:

 

Grande Nole , ya tiene un record a su nombre :) ..... ojalas gane cincinatti y para que hablar del US !!!!

 

Encargo eso si lo que defenderia el 2012 ......

 

Partidon en 1era :banana:

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

:notonto: el partido de Federer - Del Potro es de segunda ronda, en primera el argentino superó a Andreas Seppi por retiro de éste.

 

Mañana a las 11.00 am parte la transmicion.

 

Candidato number one a ganar el titulo: Novak Djokovic

Candidato number two a ganar el titulo: Novak Djokovic :tonto: y no hay mas.

 

Naa quizas quien se quede con el torneo.

Link to comment
Share on other sites

Djokovic, campeón en Montreal.

 

 

 

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se coronó en el torneo de Montreal, el Abierto de Canadá, frente al estadounidense Mardy Fish por 6-2, 3-6 y 6-4 y ya suma nueve títulos del circuito de la ATP en la presente temporada, en la que presenta una meteórica trayectoria con 53 victorias y una sola derrota.

Djokovic, además, suma 27 triunfos y ningún marcador adverso en 2011 los Masters 1000 del año. El líder de la clasificación mundial ha ganado en Indian Wells, Miami, Madrid, Roma y, ahora, en Montreal.

A pesar de que Fish se mostró más fuerte en el comienzo, Djokovic demostró tener más temple para aprovechar las oportunidades que se le presentaron.

El serbio luchó para sacarse cinco tempraneros puntos de quiebre antes de convertir su primera chance de quedarse con el servicio de Fish en el sexto juego. El europeo selló el primer set en 38 minutos, con otro quiebre de servicio.

Fish continuó creándose oportunidades de quebrar en la segunda manga. Finalmente, el estadounidense capitalizó la novena oportunidad que tuvo. Fue la primera vez que Djokovic vio roto su saque desde que perdió el servicio cuatro veces contra el ruso Nikolay Davydenko, en su debut en la segunda rueda.

El choque se extendió a un decisivo set. Fue la novena oportunidad en el año en que Djokovic enfrentaba esta instancia. La última había sido en la semifinal de Roma, ante el escocés Andy Murray.

En el set definitorio, el serbio no le dio a Fish otra oportunidad de quebrarle y sí capitalizó una vez, para quedarse así con la victoria en dos horas y 23 minutos.

El balance del belgradense sobre pistas duras, donde computan sus victorias en el Abierto de Australia, también exhibe números extraordinarios: 29 choques dominados y ni uno solo cedido en cemento.

En la cuenta de finales, Djokovic vuelve a mostrarse impecable en la ATP en 2011, con nueve títulos en otras tantas finales. Entre ellas, un flamante 5-0 en los Masters 1000.

El serbio puede convertirse en el primer jugador de la historia en ganar cinco títulos seguidos en los torneos Masters 1000 en una misma temporada. El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal consiguieron cuatro en un mismo ejercicio.

El empuje del europeo tumbó a Fish, que atraviesa un gran momento de forma. El número ocho del mundo -sexto cabeza de serie en Montreal- ganó en Atlanta y alcanzó la final en Los Angeles, ambos en los Estados Unidos. Además, por primera vez en su carrera ha encadenado tres finales al hilo en la ATP.

Djokovic, sin embargo, es un rival que se le resiste. El serbio le ha ganado ocho de los nueve choques en los que se han enfrentado. El título de Montreal le reporta, junto con el título, 1.000 puntos para la clasificación mundial de la ATP, que lidera desde su victoria en Wimbledon.

 

 

Que estire la racha lo mas posible :banana:

Link to comment
Share on other sites

:notonto:el partido de Federer - Del Potro es de segunda ronda, en primera el argentino superó a Andreas Seppi por retiro de éste.

 

Mañana a las 11.00 am parte la transmicion.

 

Candidato number one a ganar el titulo: Novak Djokovic

Candidato number two a ganar el titulo: Novak Djokovic :tonto: y no hay mas.

 

Naa quizas quien se quede con el torneo.

 

Se me olvidaba que no es GS :tonto:

 

:pepsi:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Podlipnik se acerca a su objetivo.

 

 

 

Por primera vez en cinco semanas, Hans Podlipnik descansará. El tenista acaba de terminar una gira por torneos Futuro en Europa del Este que resultó la más provechosa de su carrera.

La estrategia del chileno, de inscribirse en torneos alejados de los principales centros de actividad tenística y sin grandes jugadores de renombre, dio resultado. Principalmente por la racha de 12 triunfos consecutivos que se tradujo en dos títulos, en los Futuros de Estonia 2 y Lituania 1, además de una final, lo que le valió un notorio ascenso hasta el lugar 392º del ranking ATP.

Con 23 años, la séptima raqueta nacional comienza a proyectarse como parte del recambio del tenis. "Estoy pasando por un gran momento", parte diciendo. El jugador agrega que "estoy muy contento y satisfecho. Nunca había tenido una racha como ésta y la atribuyo al trabajo constante y profesional que he venido realizando todo este tiempo".

En este escenario, Podlipnik reconoce que está en su peak: "Estoy en lo más alto de mi curva de rendimiento. Nunca antes había tenido una racha como la que viví hasta la semana pasada, pero todavía me falta mucho por mejorar. En este deporte, uno nunca deja de mejorar y mi idea es seguir avanzando, aprendiendo y disfrutando".

A pesar de estar pasando por su mejor momento, ve con distancia la posibilidad de llegar al equipo de Copa Davis que jugará el repechaje del Grupo Mundial ante Italia, en septiembre. "Para estar en el equipo y postular a un puesto como titular, antes tengo que superar en el ranking a otros jugadores, como Cristóbal Saavedra (349º) y Guillermo Rivera (274º), pues ellos todavía están mejor que yo. El resto, dependerá de lo que decida el capitán", dice. "No sabría decirte si mi nivel actual está por encima de ellos o del propio Massú. No me he enfrentado con ellos hace mucho, así que no sé en qué nivel estaremos. De todas maneras, (Fernando) González sigue un peldaño por encima de todos nosotros".

Así las cosas, espera seguir mejorando para ampliar su ascenso. "Mi idea es enfocarme en torneos Futuro para seguir subiendo, aunque el año pasado tuve buenas actuaciones en challengers. Mi prioridad es mejorar el ranking y por eso veo lejano jugar torneos ATP. En enero mi meta era terminar la temporada en el lugar 150, pero con los buenos resultados que he tenido espero superarla", sentencia el jugador nacional.

 

 

Ojala se le den las cosas y pueda seguir ascendiendo en el ranking, aun es joven y se tiene fe, la principal motivacion que debe tener es ser parte del recambio, recordemos que Massu y Gonzalez tuvieron su peak de rendimiento a mayor edad.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...