Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fish siempre se agranda en estos torneos que se hacen en USA... no digo que vaya a ganarle a Djokovic, pero creo que puede hacer un partido decente...

 

Osea, no se si se agranda, pero está jugando en la superficie que mas le acomoda, donde su juego es mas efectivo, aunque del año pasado creo la final de Cincinnati fue lo mejorcito. Ahora ganó en Atlanta, hizo final en los Angeles y ahora final en Montreal y defiende la final de Cincinnati.

Link to comment
Share on other sites

A un triunfo de regresar a los 100.

 

 

 

El cemento de Binghamton, un pequeño poblado de 50 mil habitantes en el sur del estado de Nueva York, se le da bien a Paul Capdeville (116º). El santiaguino ya ganó este torneo en 2008 y 2009. La última vez derrotó al sudafricano Kevin Anderson, un resultado que le permitió meterse en el top 100 del ranking ATP y que después sirvió como punto de partida para avanzar dentro del cuadro del US Open.

Hoy, la primera raqueta nacional tendrá la oportunidad de sumar su tercer título en este torneo y, al igual que entonces, retornar al grupo de los mejores 100 tenistas del mundo, un selecto club, que lo ha tenido fuera desde octubre de 2009.

Los 80 puntos que sumaría Capdeville, en caso de derrotar al estadounidense Wayne Odesnik (159º) serían suficientes, para dejarlo alrededor del lugar 95, un avance de más de 20 peldaños. En caso contrario, igualmente estará muy cerca de regresar al top 100 y quedará cerca del 103º.

"Siento que estoy en un nivel parecido al de hace dos años. Estoy jugando muy bien, la cancha dura siempre me ha acomodado. Estoy contento. Espero terminar la semana de la mejor forma, con el título", cuenta el chileno desde Estados Unidos.

El buen momento de Capdeville quedó demostrado nuevamente ayer, en su partido de semifinales ante el esloveno Grega Zemlja (130º). Aunque el chileno tuvo problemas en el primer juego del encuentro (en el que casi cedió su servicio), a la postre se mostró sólido durante todo el resto del duelo, pese a que hubo un par de interrupciones por lluvia. El resultado final fue un aplastante 6-1 y 6-2.

Su rival de hoy, Odesnik, venció al sudafricano Izak Van der Merwe (123º), por 6-2, 6-7 (8) y 6-4 para avanzar a la final. Anteriormente, se han enfrentado sólo una vez. Fue en 2009, en primera ronda de Washington y la victoria fue del local. A partir del mediodía, Capdeville va por la revancha.

 

 

Toda la suerte para Capdeville hoy.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien preferi ver a Nole, no tengo DirecTv y me carga ver partidos por internet.

En general buen partido, irregular ambos, pero al final se impuso la jerarquia.

 

Gano Capdevile en el challenger 7-6 y 6-3 a Odesnik y se mete dentro de los 100 mejores.

Link to comment
Share on other sites

Empecé viendo tenis, de ahi me fui a ver el derby, pero como se pega pegaba tanto, volví al tenis a ver a Djokovic ganar su quinto masters en un año y batir el record.

 

Primer set monologo del serbio, el segundo con irregularidad, desconcentración, y el tercero un set trabajado para reafirmar su condicion de nº1 y ponerse como primer favorito para quedarse con el US Open.

 

Mañana parte Cincinnati, la transmision a las 11 am por el que canal q todos saben. :tonto:

 

Y bien por Capdeville ganando nuevamente en Binghamton, capaz que entre directo al US Open.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...