Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

creo haber leido que nadie ha ganado mas de 4 master 1000 (o series, o super 9, la misma wea :tonto: ) en un año....nole ha ganado los 4 jugados hasta ahora....me gustaria q hiciera la gracia :sigay:

 

:notonto: Se te olvida que Montecarlo lo ganó Nadal, ahora si hablamos de que los 4 torneos en los que jugó Djokovic y los ganó ahi si tienes razón. Acepto puteadas si tomé el mensaje mal. :tontotv:

 

 

ahh tienes razon, el master q no jugo nole , x eso lo olvide :mmm:

 

 

no, pero creo haber leido que nadie ha ganado mas de 4 en un año, si nole ganase este (o alguno de los que quedan) creo que seria el primer tenista en ganar al menos 5 en una temporada ;)

 

No. Nadie ha ganado mas de 4 en un año. Federer en los años 2005 y 2006 ganó 4 de los 9 masters series y Nadal en 2005 gano tambien 4 masters series, o sea en 2005 de los 9 masters 8 se repartieron entre Federer y Nadal :tonto:

Y ahora en 2011 Djokovic lleva tambien 4 masters 1000 ganados y lo veo con grandes posibilades de llevarse un quinto.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gano fish, tsonga y no se quien mas :tonto:

 

ahora vere a nole :sigay:

 

Djokovic vs. Tsonga (semifinal 2)

Fish vs. Tipsarevic (semifinal 1)

 

CREO :P

 

Tomando en cuenta que Nadal, Roger y Murray estuvieron más de 1 mes sin jugar y la super regularidad de Nole en este 2011... no me extrañan para nada los resultados

Edited by azamat
Link to comment
Share on other sites

mañana veo las semis, bueno me interesa mas de la de novak con tsonga, a pesar que en wimbledon djokovic no tuvo grandes problemas para vencerlo, ahora en cancha dura el negrito viene peligroso :fleto: , pero igual nole esta para levantar el 5to master :uy:

Link to comment
Share on other sites

mañana veo las semis, bueno me interesa mas de la de novak con tsonga, a pesar que en wimbledon djokovic no tuvo grandes problemas para vencerlo, ahora en cancha dura el negrito viene peligroso :fleto: , pero igual nole esta para levantar el 5to master :uy:

 

si, tsonga fue demoledor :fleto: cntra roger

 

 

si nole le gana a tsonga, ta listo , x el otro lado veo muy dificil q alguno le pueda ganar :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Ta jugando bien Djokovic :tonto: naaaa buen partido, me entretuve viendo el 2do set, puro leseo de Monfils y varios puntos notables.

 

Mañana con Tsonga va a estar bueno, haber cual de los 2 sale mas agresivo a jugar :fleto:

 

Y el de Fish - Tipsarevic, mmm nosé, a lo mejor tenemos final serbia....

Link to comment
Share on other sites

Paul Capdeville disputará su segunda final del año en el challenger de Binghamtom.

 

 

 

El tenista nacional Paul Capdeville (116°) avanzó este sábado a la final del challenger de Binghamtom (Nueva York), tras imponerse al esloveno Grega Zemlja (130°).

La primera raqueta chilena tuvo una sólida actuación en el cemento estadounidense, donde incluso la lluvia obligó a suspender por momentos el match.

Luego de un comienzo complicado, donde estuvo a punto de perder el saque de entrada, el representante criollo se afirmó y obtuvo su primer break en el cuarto juego, pasando adelante por 3-1.

Un segundo quiebre le dio una ventaja inalcanzable y el hombre de Vitacura terminó cerrando el parcial inicial por 6-1, en apenas 27 minutos.

Capdeville siguió a muy buen nivel en la pista neoyorquina y rompió a Zemlja en el primer juego del segundo set. Todo normal hasta que en el cuarto game aparecieron los chubascos, que paralizaron el encuentro por algunos instantes.

Tras un rato, el duelo continuó y el chileno no dudó en sentenciar la lucha con otro break, que maquillaron un excelente 6-2, para un total de 59 minutos de partido.

El chileno disputará la sgunda final de año. La primera, fue la final del Chalenger de Guadalajara, México, en donde se quedón con el único título que registra en 2011.

 

 

Toda la suerte para Capdeville.

Link to comment
Share on other sites

Ta jugando bien Djokovic :tonto: naaaa buen partido, me entretuve viendo el 2do set, puro leseo de Monfils y varios puntos notables.

 

Mañana con Tsonga va a estar bueno, haber cual de los 2 sale mas agresivo a jugar :fleto:

 

Y el de Fish - Tipsarevic, mmm nosé, a lo mejor tenemos final serbia....

 

si pasa Nole y Tipsarevic, se encontrarian esos dos wns que tiene pal tandeo a Nadal, no?

 

dijo por la famosa foto esa... :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...