Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Insisto, Rafa esta mas vulnerable que en otras ediciones de RG .... 1era Ronda y ya perdió 1 set y gana uno de ellos en Tie Break :mmm:

 

Berdich, Monfils buen partido !!!

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

bueno, a pesar que pude haber visto toda la semana tenis (tengo clases en la tarde) soy mas flojo que la csm y preferi dormir :otnot: , pero hoy vi el final de haas - isner, wn ese tommy es un grande :fleto: , 35 años y sigue en la media condicion, de hecho es casi de la era del chino, si jugaron varias veces me acuerdo, me imagino que hubiese pasado si el chino no cagaba de la espalda, yo creo que nica jugaba hasta tan viejo igual.

Link to comment
Share on other sites

Eliminado Jarry del cuadro Junior

Está jugando Garín

 

7/5 6/2 Garín

 

Robredo ganó en 5 sets y por tercera vez consecutiva viniendo de 0-2, siendo la primera vez en 86 años que sucede, desde Henry Cochet (FRA).

Federer a Simon en 5 sets y se convierte en apenas el 4to jugador en alcanzar las 900 victorias en su carrera :master:

Edited by Undert.algo
Link to comment
Share on other sites

Increíble lo de Roger, ví hasta que ganó el primer set, volví como 2 hrs después y estaban en el quinto.. fue una advertencia, pero a fin de cuentas ganó y llegó a 900 triunfos. Demás que supera a Vilas en el tercer lugar, pero tanto Lendl como Connors están mas lejitos.

Se le viene Tsonga, local y rival de peso.

Pd. ver los partidos por espnhd le da otro toque :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Cerrado.

 

Por que sobrepaso las 100 paginas.

 

Seran libres de hacer un tema nuevo y este quedara sujeto.

 

Cualquier duda envien mp.

 

:cafe:

 

estimado, el tema eata sujeto y es activo. Para no cerrarlo se puede limpiar para que quede con menos de 100 paginas...

 

 

saludos...

 

cualquier duda puedes enviarme un MP :cafe:

Edited by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...