Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

hoy vi jugar a roger y no wn, no lo veo ganándole a rafa, depende mucho del día, de jugar casi perfecto, pero nadal siempre lo saca de quicio, mas aun en arcilla, ojala se parecida a la final de roma 2006 creo, cuando la leyenda contaba que las finales de master eran a 5 sets y jugaron un partidazo, en todo caso yo siempre disfruto estos partidos imparcialmente :fletotv:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y no tubo armas ni para hacerle cosquillas .... Tubo suerte de que no fuera un doble 6-1 ... 6-3 el 2do set :mmm:

 

Creo que la gran incógnita de Rafa en Roland Garros será si su físico soportara partidos a 3 sets, pues con su actual tenis le alcanza para llegar a todas las finales de los torneos que participa :O

 

Grande este wn !!!!

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

partidos a 5 sets wn jaja, bueno quizá estas considerando que los ganara todos en 3 corridos :otnot: , y si, ocurrió lo que creía aunque un poco mas aplastante, igual da pena ver como roger ya no tiene ni creo tendrá el juego lo suficientemente punzante para ganarle a nadal en arcilla, quizá en otra superficie mas rápida (aunque en IW tambien le sacaron la chucha), bueno apesar que la categoría se mantiene los años pasan, ya va por los 32 años roger, mientras rafa regresa y ya tiene 3 de 5 master que van en el año :master: .

Link to comment
Share on other sites

Fe fe erratas !!!! :tonto:

- 5 sets -

 

Esta mas que claro que en superficies duras o en pasto Roger tiene muchas mas chances de incluso pasarle por encima a Rafa, pero quizás esos tiempos ya pasaron :mmm:

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

bueno por mas que sean nombres importantes, aun lejos de ser favoritos para RG, de hecho creo que la palabra es favoritos para vencer a nadal, ese peso cae en novak no mas al parecer (soderling donde estas wn? :porfavor: ) , y asi no mas, en todo caso cuenta la leyenda que antes teniamos chilenos en los grand slam :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

ferrer también cago?, bueno en estricto rigor el que se bajo es el 2 porque murray esta 2 del mundo ahora y a una buena distancia de roger, que ahora sera el 2, nadal 3 asi que no cambia nada con ser 3 o 4, porque esos se sortean porque que lado del cuadro ira, puede ser contra novak (que así sea para que se de la final que pedí :ninja:) o roger, y si ferrer salio entra berdych al 4 pero eso no influye en nada en verdad.

Link to comment
Share on other sites

No poh, ojo si rafa jugase con Ferrer, quien le hace partido sobre todo los 2 últimos que casi le gana :tonto:

 

De todas formas lo bueno de los GS son en la 2da semana, así que el Topic estará moribundo a no ser que se de una enorme :fleto: sorpresa !!!

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...