Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

quien crees que defiende, quien adivina :ROLF: , me acuerdo cuando regreso nadal en viña yo casi le hacia barra :fleto:, quería verlo recuperar su mejor nivel ganando, ahora que ya volvió a ser el mismo invencible, me aburri wn jaja, el año pasado gano monte carlo y roma a djokovic y solo perdió en la falsa arcilla de madrid, ahora novak le gano en mc, veremos que pasa en roma porque el sorteo los dejo por el mismo lado.

 

pd: recien vi la repetición de la final, y me di cuenta de algo que había olvidado, las peloteras de madrid son modelos :baba: , esa wea deberia ser instaurado en todos los torneos jaja :pajagay: .

 

Claro, para tener a la kenita, la barrientos, la pamela díaz, la vale roth etc etc "recogiendo" las pelotas dices tú? :rolf:

 

Nadal defiende Roma, pero me tinca que este año no retiene corona :mmm:

 

:tontotv:

 

Pd dxer15, anita me dijo que no la llames mi amor, si ya sabes que me tiene a mí wn porfiao :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

quien crees que defiende, quien adivina :ROLF: , me acuerdo cuando regreso nadal en viña yo casi le hacia barra :fleto:, quería verlo recuperar su mejor nivel ganando, ahora que ya volvió a ser el mismo invencible, me aburri wn jaja, el año pasado gano monte carlo y roma a djokovic y solo perdió en la falsa arcilla de madrid, ahora novak le gano en mc, veremos que pasa en roma porque el sorteo los dejo por el mismo lado.

 

pd: recien vi la repetición de la final, y me di cuenta de algo que había olvidado, las peloteras de madrid son modelos :baba: , esa wea deberia ser instaurado en todos los torneos jaja :pajagay: .

 

Claro, para tener a la kenita, la barrientos, la pamela díaz, la vale roth etc etc "recogiendo" las pelotas dices tú? :ROLF:

 

Nadal defiende Roma, pero me tinca que este año no retiene corona :mmm:

 

:tontotv:

 

Pd dxer15, anita me dijo que no la llames mi amor, si ya sabes que me tiene a mí wn porfiao :notonto:

 

 

no, yo dije modelos, no mara**s :ROLF: , modelos que no sean conocidas, de las que participan en concursos cosas asi, aunque yo cacho que nicagando podrian entrenarlas bien jaja.

Yo igual creo que djokovic detiene a rafa en roma en semis, porque por el lado de nadal no hay mucho peligro, solo ferrer pero ya sabemos que es un nieto para el, ademas novak viene descanzado, ojala roger murray y del potro tambien jueguen bien, que los de arriba rindan para que le den algo de espectacion a RG

Edited by HardD15k
Link to comment
Share on other sites

Como es eso que Rafa si defiende con éxito Roma entraría como 4to sembrado a RG, lo que permitiría ir por el otro lado del cuadro al que este Nole? :mmm:

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

no se podria asegurar eso, porque el 3 y 4 se sortean para ver porque lado van, asi que rafa siendo 4 igual podria ir por el cuadro de djokovic, al menos asi es en todos los torneos, de hecho no seria tan malo, me gustaria ver una final de RG donde no este rafa de nuevo jaja, nada personal contra el si el wn es una leyenda indudable y el mejor en la historia de la ariclla, pero seria bkn ver una ultima vez a roger jugar la final de rg pero no contra rafa porque le volarian la raja, llega a rimar la wea, un djokovic - federer la final de RG (teniendo en cuenta que novak saque a nadal aunque el año pasado poco pude hacer :mmm: ), en todo caso falta mas que la chucha :otnot:

Link to comment
Share on other sites

nah pero wn eso es como farandula pero deportiva, el tipico rumor de que un wn quiere hacer un cambio que hará polémica, mala cuea no mas por RG pero los cabezas de serie se deben respetar, de hecho eso terminara pasando al final, asi que rafa tendrá que vérselas con novak, murray o roger en hipotéticos 4tos, lo que no estoy seguro es si la posibilidad de que nadal llegue como 5 es 100%, ya que como defiende roma no podrá sumar mas puntos para pasar a ferrer, debería de perder puntos el pero ni idea cuantos defiende, en fin

Link to comment
Share on other sites

Nadal defiende 1000 puntos esta semana pos, por lo tanto de ganar el torneo sólo mantendría la cantidad de puntos. Ferrer no sé cuanto defiende pero creo que no peligra su 4 lugar, a menos que Nadal juegue un torneo la semana previa a RG, ya sea Dusseldorf o Niza, en donde sumaría puntos nuevos.

Pero luego tiene que defender los 2000 puntos de RG.

 

Terminando Wimbledon Nadal puede empezar a sumar grandes cantidades de puntos y pasar a Ferrer en el ranking.

Link to comment
Share on other sites

si no me equivoco, el año pasado Ferrer se fue en semis... perdió contra Nadal...

 

ahi esta el dato que no sabíamos y si, perdió en semis con nadal, entonces no seria nada raro ver que nadal recupere el 4 hasta antes de RG, porque para que ferrer mantenga el 4 debe llegar a semis si o si, ya que la diferencia es mínima con rafa (25 pts), solo le sirve la semi en caso que nadal gane roma, asi que hasta el final se sabrá eso porque nadal puede perder antes o ferrer antes o ambos llegar arriba etc.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...