metalcars Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Es el fisico el que ya no acompaña al nico, tenis tiene todavía... teniendo buen estado fisico el nico ganaba demas el partido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Excelente lo de Garin que aproveche para mejorar el ranking y agarre confianza, lo de Massu ya no sorprende. Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 massu :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 y nadal que lo queria enfrentar en 4tos , de la peña igual ha jugado un rol en ayudarlo a volver mas regular su tenis, pero ya no esta en los 25 años, ojala garin tenga un buen torneo, yo sinceramente no lo he visto jugar wn :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted February 7, 2013 Author Report Share Posted February 7, 2013 Bueno cabros, llegando de viña luego de ver a Rafa y un poco del Dobles con Massu .... P*ta la verdad ahora puedo morir tranquilo wn , por que ver a Rafa en vivo y tan cerca ya es otra cosa :banana: , fue personalmente un LUJO :) y sin dudas repetiría la experiencia si vuelve, y en ubicación mejor. El partido, la verdad jugar así después de tanto tiempo es buena señal, empezó lenteja como era de esperar pero de apoco se afirmo y ya no lo podía parar delbonis .... se vio con buena velocidad y golpes, no se vio molestias. Jugadas geniales incluidas. PD: Descargando las fotos (unas 150 :tonto: ) y los videos (unas 10) :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 jov ql la tenias entera guardada , al final fuiste, yo quiero ir a un entrenamiento, pero no se si dejan entrar, pero parece que si, igual todavía me quedan unos dias para ver de cerca al gran rafael oye y que wn mas grande igual, todo el tiempo que se dio en dar autografos, y no fuiste tu el que le paso la zapatilla para que se la firme? jajaja :WAKA: , grande nadal Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted February 7, 2013 Author Report Share Posted February 7, 2013 yo siempre dije que iría, pero nadie mas confirmo ida .... :tonto: Ahora, este wn es diferente a como en TV, es alto y mas flaco-fibroso Estube en la galucha Pacifico (espaldas de rafa) y me fue imposible acercarme .... y supe que siguió firmando autógrafos al salir del Court, pero para el otro lado :mmm: PD 1: Arto rasca la infraestructura, no me gusto para nada ... Por ejemplo, Los marcadores Electrónicos parecían esas maquinas con números que ponen para las filas cuando uno va al Súper :mmm: .... o donde se sentaba el publico (Galería) son de los que usan en la Contru, y se movia caleta :mmm: ... en fin. PD 2: La dupla chilena perdió !!! PD 3: Me di el lujo de gritar "Vamos Rafa!!!!" con el publico en silencio :tonto: .... Menos mal que no me salió un Gallito !!!! XD :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 ahora va a jugar garin todo el apoyo para el Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 (edited) 6/4 Garín el primer set :banana: 4/6 6/3 6/2 ganó Chardy. MUY buen partido. Edited February 8, 2013 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 Ganó el primer set Garín :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts