Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno cabros, llegando de viña luego de ver a Rafa y un poco del Dobles con Massu ....

P*ta la verdad ahora puedo morir tranquilo wn :fleto: , por que ver a Rafa en vivo y tan cerca ya es otra cosa :banana: , fue personalmente un LUJO :) y sin dudas repetiría la experiencia si vuelve, y en ubicación mejor.

El partido, la verdad jugar así después de tanto tiempo es buena señal, empezó lenteja como era de esperar pero de apoco se afirmo y ya no lo podía parar delbonis .... se vio con buena velocidad y golpes, no se vio molestias. Jugadas geniales incluidas.

PD: Descargando las fotos (unas 150 :tonto: ) y los videos (unas 10)

:pepsi:

jov ql la tenias entera guardada :fleto: , al final fuiste, yo quiero ir a un entrenamiento, pero no se si dejan entrar, pero parece que si, igual todavía me quedan unos dias para ver de cerca al gran rafael :sigay:

oye y que wn mas grande igual, todo el tiempo que se dio en dar autografos, y no fuiste tu el que le paso la zapatilla para que se la firme? jajaja :WAKA: , grande nadal

:nogay: yo siempre dije que iría, pero nadie mas confirmo ida .... :tonto:

Ahora, este wn es diferente a como en TV, es alto y mas flaco-fibroso :sigay:

Estube en la galucha Pacifico (espaldas de rafa) y me fue imposible acercarme .... y supe que siguió firmando autógrafos al salir del Court, pero para el otro lado :mmm:

PD 1: Arto rasca la infraestructura, no me gusto para nada ... Por ejemplo, Los marcadores Electrónicos parecían esas maquinas con números que ponen para las filas cuando uno va al Súper :mmm: .... o donde se sentaba el publico (Galería) son de los que usan en la Contru, y se movia caleta :mmm: ... en fin.

PD 2: La dupla chilena perdió !!!

PD 3: Me di el lujo de gritar "Vamos Rafa!!!!" con el publico en silencio :tonto: .... Menos mal que no me salió un Gallito !!!! XD

:pepsi:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...