Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

No poh wn ..... si Rafa gana este año el proximo tiene que venir a defender el titulo !!! :tonto: ..... pero no en viña :tonto:

Yo cacho que la galucha es como en el festival de viña .......... cuando fui pense que estaba a la chucha y no se veia nada, pero en vivo no es como en la tele .... como que estas igual casi encima :mmm:

Mañana si me da la wea voy y las compro nomas !!!!

:pepsi:

PD: Soy de Valpo :master:

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no wn si se ve bien, yo he ido a ver a feñita :fleto: , y ahi fui a general salinas, y se veia bien, claro que si no eres piti (no son verdad? :otnot:), porque esa vez fui con un amigo que es mas piti que la chucha y me decia que no veia la pelota :ROLF: , yo lo unico que podia decir era, puta el ql ciego :waja: , en fin, ahi veremos que pasa al final, cuando salio la noticia aparecieron unas cuantas caras nuevas pero despues quedamos los 3 no mas, aunque capacito ninguno de los 3 wns vaya jaja, ojala sea lo contrario y estemos ahi para ver a rafael :mgay: .

Si me las compro ire con un cartel que diga : Vamos Rafa !!! ..... El Topic TODO TENIS te apoya .... CHILECOMPARTE !!!!

O me pararé en la entrada y le pedire a cualquier wn que se saque fotos con el cartel y despues a la salida le paso LUKA !!! :otnot:

:pepsi:

chardy jugo bastante bien, pero es de esos cueazos que se pegan jugadores de vez en cuando, hacen un partidazo y al otro se van, mas rato juega roger con tomic pero no veo gran novedad, al menos el año pasado lo saco rapidito, le falta algo a este AO, como que le falta la chispa que le da rafa, pero eso esta asegurado solo para nosotros :sigay:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...