Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

Que triste es ver no solo 1 ni 2, sino 3 y mas puntos buenisimos del brasileño donde nadie aplaudia ..... no se, me causa molestia la gente .... :mmm:

 

:pepsi:

 

cuando vi a massu vs Delboni, yo al argentino lo apaudi un monton de veces....y me miraban entero feo... :xunble: yo no soy chovinista, yo iba a ver buen tenis, sea del pais q sea el tenista :tecito:

 

 

pd: Delboni le gano a Belluci :uy:

Edited by Kira-sama
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vi el partido completo de González y la wea me deprimió jajaajaja... las tomas en la transmisión, el ambiente de copa davis, etc, etc... creo que este atp 250 debe ser uno de los más deslucidos del circuito. Ahora que no hay chilenos creo que con suerte irán 500 personas por partido y el ganador se dirá casi como dato anecdótico en las noticias

Link to comment
Share on other sites

vi el partido completo de González y la wea me deprimió jajaajaja... las tomas en la transmisión, el ambiente de copa davis, etc, etc... creo que este atp 250 debe ser uno de los más deslucidos del circuito. Ahora que no hay chilenos creo que con suerte irán 500 personas por partido y el ganador se dirá casi como dato anecdótico en las noticias

 

posiblemente sea asi :mmm:

 

en todo caso, los q cachamos mas de tenis, siempre hemos sabido que este atp tenia fecha de vencimiento :mmm.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente este atp para mí es de los mas malos del circuito, por varias razones:

 

-Tiene mala fecha, justo después de Australia, donde el cambio de hora es tremendo

- La superficie es arcilla, osea, a no todos les agrada pasar del cemento a la arcilla en tan poco tiempo.

- No es tan atractivo para la mayoria de los tenistas, pues al ser de arcilla no sirve como preparacion para los masters de Indian Wells y Miami.

- Los premios han bajado los ultimos años, lo que tampoco les resulta atractivo a los jugadores.

- La infraestructura no es tan buena, pese a que ha mejorado, hace falta un centro tenistico definitivo, y no estar parando tribunas mekano todos los veranos.

- La afluencia de publico es baja, pues como todos sabemos con Gonzalez a media maquina y Massú dando verguenza ( Ni hablar de Capdeville)no hay muchas ganas de ir (digamos para la mayoría).

- Y por todas estas razones es que no vienen jugadores de renombre. Me acuerdo hace algunos años vino hasta Verdasco...

 

A Favor:

- Se hace en Verano

- Buenas modelos.

 

Yo creo que lo primero que deberían hacer es cambiar la superficie. Sino tarde o temprano llegará algún grupo de empresarios y les comprará la fecha a los hnos. Fillol, cuando casi pasó en 2008 o 2009 no me acuerdo bien.

Edited by metalcars
Link to comment
Share on other sites

Buenos aires tampoco es la gran cosa, es atp 250 igual que este nomas, pero tiene mejor fecha y mejor infraestructura.

 

Y bueno Acapulco ya es mas torneo, hay mas plata, tiene mejor fecha, al parecer cambio la superficie y esta mucho mas cerca de Indian Wells, lo que resulta atractivo al ser atp 500.

Link to comment
Share on other sites

Buenos aires tampoco es la gran cosa, es atp 250 igual que este nomas, pero tiene mejor fecha y mejor infraestructura.

 

Y bueno Acapulco ya es mas torneo, hay mas plata, tiene mejor fecha, al parecer cambio la superficie y esta mucho mas cerca de Indian Wells, lo que resulta atractivo al ser atp 500.

 

si, es 250, pero un buen 250.......siempre tienen buenos tenistas

 

ademas de los locales (nabandian, delpo)

 

han ido tenistas como Moya, verdasco alguna vez, almagro es campeon vigente (11 del mundo), no se si sera verdad, me dijeron q vendria nishikori......

 

es mas torneo, pese a ser 250

Link to comment
Share on other sites

Buenos aires tampoco es la gran cosa, es atp 250 igual que este nomas, pero tiene mejor fecha y mejor infraestructura.

 

Y bueno Acapulco ya es mas torneo, hay mas plata, tiene mejor fecha, al parecer cambio la superficie y esta mucho mas cerca de Indian Wells, lo que resulta atractivo al ser atp 500.

 

si, es 250, pero un buen 250.......siempre tienen buenos tenistas

 

ademas de los locales (nabandian, delpo)

 

han ido tenistas como Moya, verdasco alguna vez, almagro es campeon vigente (11 del mundo), no se si sera verdad, me dijeron q vendria nishikori......

 

es mas torneo, pese a ser 250

 

Sí se que es mas torneo, pero no años luz mejor, y claro, van mejores tenistas, hay mas argentinos jugando, la gente va, y a varios españoles les resulta comodo ir allá

Es mas torneo que el de Viña, sí, pero tampoco como tanto tanto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...