Kira-sama Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 (edited) Declaraciones de Marcelo Rios, fuente emol.com SANTIAGO.- Marcelo Ríos es un tipo de personalidad especial. Una de sus grandes características es ir de frente y no temerle a nada. Por eso cada vez que habla se espera algo de él. Y en el programa Zoom Deportivo de su propia boca se escuchó algo que muchos piensan o a lo menos se preguntan. ¿Qué pasaría si el "Chino" jugara hoy? El ex número uno del mundo no se lo guardó. "Lo he conversado con Horacio de la Peña, si yo hubiese jugado con Nadal le doy un paseo, por la manera que tengo de jugar y por la que tiene él, somos dos tipos diferentes, me hubiese encantado jugar con él. Si hubiese jugado con Rod Laver (ganador de 11 Grand Slams) le ganaba fácil". Aprovechó de criticar la decisión de Chile de jugar Copa Davis ante Italia en cemento en el Court Central. "Jugar en una cancha en cemento con Italia no valía la pena, haberlo hecho frente a un equipo como España, pero a Italia se le debiese haber ganado en cemento, pasto o arcilla… Haber cambiado a cemento no fue una buena decisión", dijo. Además le consultaron sobre la opción de ser capitán de Copa Davis. "A mí nadie me ha ofrecido ser capitán, yo no me voy a ofrecer a ser el capitán, cualquier cosa que aparezca en los medios es completamente falso". Luego se refirió a lo que está siendo su preparación para el torneo de "maestros" senior que se efectuará desde el 10 al 13 de noviembre en el Court Central del Estadio Nacional. “Volver a jugar en el Estadio Nacional, hace 10 años no juego ahí, me hice la idea de hacer un gran torneo, llevo tres meses entrenando, estoy con muchas ganas y físicamente me siento muy bien”. perdon pero..... :ROLF: yo encuentro que este wn ya se puso charlatan .....yo no discuto el talento que tiene Rios, pero decir que "pasea" a Nadal :ROLF: es que no podis, Rios no tiene ni la mitad de los logros de Rafa, y no es que a nadal sea de mi gusto, pero encuentro que es faltarle el respeto a un jugador que es lejos pero lejos mas que el.....xq aqui no manda solo el talento, cosa que Rios nunca entendio mucho .... .y tambien es no tener los pies en la tierra. Rios fue un tremendo jugador....pero los numeros dicen que es de los numeros 1 mas discretos de la era open... :mmm: Edited October 3, 2011 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Capdeville ingreso como lucky loser al cuadro principal de Beijing.El chileno Paul Capdeville (103º de la ATP) dirá presente en el cuadro principal del torneo ATP de Beijing, China, al ingresar como lucky loser ante el retiro del ruso Nikolay Davydenko (34º).La primera raqueta nacional venía de caer en la última ronda de la etapa de clasificaciones, pero el abandono del eslavo le permitió entrar como perdedor afortunado al 'main draw' del certamen asiático.De esta forma, el nacido en Vitacura hará su estreno este martes, a eso de las 01:30 de la madrugada de Chile, ante el español Albert Montañés (55º).Ambos jugadores se han medido en una ocasión, con triunfo para el europeo en el torneo de Estoril en 2009.De salir airoso en el debut, Capdeville chocará en octavos de final con el ganador del match entre el estadounidense Andy Roddick (15º) y el sudafricano Kevin Anderson (31º). Con mucha suerte pasa la primera ronda, despues nada que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktriforze Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Holaaa! Estaba pensando en comprarme unas zapatillas para Tennis y he escuchado que las Topper son muy buenas pero todavía no estoy seguro si son muy buenas. Alguien a tenido alguna experiencia con estas zapatillas que me pueda ayudar?? Porfaaaaa y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Luego se refirió a lo que está siendo su preparación para el torneo de "maestros" senior que se efectuará desde el 10 al 13 de noviembre en el Court Central del Estadio Nacional. “Volver a jugar en el Estadio Nacional, hace 10 años no juego ahí, me hice la idea de hacer un gran torneo, llevo tres meses entrenando, estoy con muchas ganas y físicamente me siento muy bien”. Eso sería como el equivalente del Barclays ATP Worldtour Finals de Londres, pero senior. No está mal pero falta un buen estadio de tenis definitivo acá en Chile. Sobre lo del chino,.. esa humildad que tiene no me sorprende :tonto: bueno por eso no era muy querido en el circuito. Sobre que le da un paseo a Nadal lo dudo bastante, rafa juega con tanto o mas efecto que el chino y el fisico de rafa es tremendamente superior al del chino.Sobre Laver nosé la verdad.A Roger no lo menciono porque sabe que las 2 veces que jugaron le ganó el suizo y facil. ---------------------------------- Debut y despedida para Paul Capdeville en el ATP de Beijing, perdió con el español Albert Montañes por doble 6-3. Y Fernando Gonzalez finalmente se retiró del challenger de Sacramento por nuevas molestias :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Andrea Koch avanzo a octavos de final en challenger de Yerevan. La tenista chilena Andrea Koch (297° de la WTA) avanzó este martes a los octavos de final del challenger de Yerevan, en Armenia, tras superar en el debut a Inna Volkovich de Kyrgyzstan (sin ranking).La primera raqueta nacional no enfrentó complicaciones en el estreno y con un sólido juego de fondo anuló cualquier reacción de su rival. El marcador benefició a la santiaguina por 6-2 y 6-0, en sólo 50 minutos de acción.Con la victoria, Koch ya acumula ocho puntos para el ranking mundial, donde esta semana alcanzó la mejor ubicación de su carrera.Por el boleto a cuartos de final, la chilena se medirá ante la ucraniana Anastasiya Vasylyeva (395ª), quien dio cuenta en la ronda inicial de Dariya Berezhnaya de Kazajistán (1.189°).Respecto al cuadro de dobles, Koch y la estadounidense Julia Cohen superaron el lunes el debut y mañana buscarán su paso a semifinales enfrentando a la armenia Ani Amiragyan y Natia Gegia de Georgia.El challenger de Yerevan se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 25 mil dólares en premios. Ojala avance lo que mas pueda. Lamentable por Gonzalez, esperamos y seguimos esperando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 todavía no hay mucho movimiento por acá... creo que estaremos así por un buen rato... P.d.: tristemente creo que nadal se hubiera paseado al chino ríos ajjajajaja.. lo de laver no tengo idea porque nunca lo vi jugar, pero sea como sea... el chino es nuestro crédito y por lo menos, nos dejo disfrutar (por algunos años) de un buen tenis... al igual que Capdevile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 ATP de Brasil se muda a Sao Paulo y van por Djokovic, Nadal y Federer. Luego de 11 años disputándose en Costa do Sauípe, el ATP de Brasil cambió de casa y se disputará en Sao Paulo desde el año 2012.El torneo 250 se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Ibirapuera y sus responsables quieren que se transforme en uno de los más importantes de América.Por eso, confirmaron que ya han comenzado las negociaciones para que digan presentes Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer.Además de los tres mejores jugadores del mundo en individuales, los organizadores indicaron también que se espera en los próximos días la confirmación de los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan, primeros en la clasificación mundial de dobles.El campeonato, que se jugará entre el 11 y el 19 de febrero, tendrá la particularidad de ser el único en arcilla que se dispute sobre un lugar cubierto. Mientras que en Chile se negocia con Capdeville, Albert Montañes y Carlos Berlocq :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Novak Djokovic se baja al igual que Roger del masters de Shangai. No se ha podido recuperar aún. En materia nacional Andrea Koch disputará la final del challenger de Yerevan y seguirá subiendo en el ranking. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Capdeville cae en primera ronda de la qualy de Shangai. El tenista nacional Paul Capdeville (103° ATP) no logra levantar y ahora fue eliminado en la primera ronda de la fase clasificatoria del Masters 1.000 de Shanghai, China.La primera raqueta chilena, en un partido donde tuvo muchas opciones, terminó inclinándose por parciales de 6-2, 4-6 y 6-7(3) ante el italiano Stefano Galvani (190°), en 2 horas y 14 minutos.El jugador de Vitacura llegaba como séptimo favorito de la fase previa y en la primera manga logró controlar al rival de 34 años, pero en el segundo parcial un quiebre en el noveno game selló su suerte.En el tercer y último set Capdeville tomó la delantera por 4-2, pero dos breaks en contra revirtieron el scorer, aunque Galvani no pudo concretar. En el desempate el italiano fue más preciso y se impuso por 7-3.De este modo, Paul Capdeville sumó su cuarta derrota en cinco partidos en su gira asiática y ahora se desplazará a Europa para participar de los torneos indoor, ya en el tramo final de la temporada. Esta siguiendo los pasos de Massu :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 hoy vi la la repeticion de la final de nose donde chucha, pero eran chinos , vi hasta el 4-0 murray arriba en el ultimo set y tuve que salir, supongo gano andy :mgay: , que estaba barriendo a nadal en los últimos games, eso seria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts