Jump to content

Hermana Glenda


osuki_kun

Recommended Posts

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Osuki_Kun: "Como siempre les pido que no miren las religiones, sino el sentido de la musica, la alabanza a Dios. Es por este motivo que trato de no subir mucha musica consagrada a Maria, sino obviamente a Dios".

 

Muy buen comentario... ¿qué quieres que te diga?

 

Sigue así no más y sube más música... :oky:

 

Saludos y que el Señor te bendiga poderosamente...

 

:avion: :chileno:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por tu musica, pero tuve un problema no me bajo todos los temas, me gusta mucho escuchar musica religiosa, como tu dijiste si necesitamos musica catolica que te la pidamos por un PM... no tengo idea que es eso pero si me puedes ayudar por aqui te lo agradeceria... gracias otra vez y que bueno que existan estos foros

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola a todo el apenas ingrese al foro y me dio gusto que aunque ha pasado mucho tiempo, la tecnologia dada al hombre, puede y debe ser utilizada para alabar y glorificar a Dios, gracias a eso puedo tener las cosas q ustedes hicieron hace un año o mas y disfrutarlas yo tambien. Dios los Bendiga por su deseo de agradar a Dios, mi comentario es que se debe subir todo tipo de musica religiosa, yo soy catolico, y no tengo problema en escuchar canciones que hablen en contra de mi credo, todo lo que me sirve y lo que no , lo desecho. El hecho de que muchos no quieran oir musica donde se hable de alguna cuestion específica católica, no quiere decir que nadie se interese en ellas, mas por el contrario, pienso que muchos estarian agradecidos con esos aportes. ( ¿ o acaso este foro no es multi - religiones ? ).

 

:)

 

PD. Mi recomendación es que , si no les gusta la musica porque no es de la religion que profesan, por el Amor que Jesus nos pide, aun a los ( Enemigos), se abstengan de hacer comentarios desagradables, que puedan inhibir el corazon bondadoso del hermano que quiere aportar.

 

" Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti. Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado."

(Jn 17,21) ( Biblia Latinoamericana 1995)

 

 

"Para que todos ellos sean uno: así como tú, oh Padre, eres en mí, y yo en tí; que también ellos en nosotros sean uno; para que el mundo crea que tú me enviaste." ( Jn 17,21) ( Reina - Valera 1865)

 

Dios Bendiga al Foro y les de mas para compartir.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 years later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...