Jump to content

Betsaida ~MP3~


osuki_kun

Recommended Posts

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy de El Salvador y sinceramente nunca habia escuchado la musica de Betsaida... esta buenisima. Viiiiiiiiiiva la tolerancia :bravo: :bravo: :bravo:

 

De paso les recomiendo a todos la musica de DEI VERBUM (El Salvador)... aqui los links, entren y comenten. De nuevo graciaaaaaaaaas

 

Primer aporte

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=250214

 

Segundo aporte

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=253688

 

Un abrazo en Cristo Jesus :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

ya ok pero:

 

1.-si RECALCO PALABRAS es para q quede CLARO

 

2.-en ningun momento dije q la cancion estuviera mala o mal enfocada de echo al escuchar creo q hace plena referencia al libro del CANTAR DE DE LOS CANTARES

 

3.-si dije lo del titulo fue solo para q las cosas queden claras y trasparentes, entiendo q no te ubiques mucho con la musica pero tomalo por el lado amable, osea de la aclaracion del nombre de la cancion, ademas yo hoy te aclaro a ty y el dia de mañana por q no tu me puedes aclarar algo a mi

 

 

Creo que es malo pelear en este foro, pero siempre tiene que haber algun problematico y como a mi me gusta ser problematico creo que el "amigo" evangelico esta dando jugo, mi preguntas es ¿A QUIEN LE IMPORTA TU ACLARACION? ¿CUAL ES TU APORTE CON LA ACLARACION? TE ENCUENTRO SOBERANAMENTE RIDICULO SI ERES CANUTIN QUE ANDAS METIDO EN ESTA SECCIÓN, SI DICE CLARAMENTE CATOLICO, DE JUGO CON SU GENTE Y NO SE META DONDE NO LO LLAMAN OK?, GRACIAS "AMIGO" :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Hace muy poco estoy aportando en Misa y estos aportes me han servido una enormidad, Gracias osuki_kun por tu aporte. :bravo:

 

Amigos, obviamaente se debe agradecer también a kienes componene estos temas y los interpretan, pero la verdad a mi me daigual kien kante el tema y de qué credo es, ya que tengo el criterio suficiente para escuchar la canción y saber si la puedo cantar en Misa o no.

 

Generalmente bajo las canciones y me pongo a buscar de inmediato en Internet sus Notas en Guitarra, pero si alguien puede aportar con esto sería ideal.

 

Saludos cordiales :tiqui:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...