osito_panda Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 se le agradese por la musica muchas gracias :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcemar Posted March 27, 2007 Report Share Posted March 27, 2007 hola! Soy nueva aki!! :) y kiero bajar los discos de 33 dc q estan posteados pero no puedooooooooooooo :( ya trate con los trucos q explican en los foros pero no puedooo! sera q alguien me puede ayudar con eso porq desde hace muchos dias busco musica de ellos y cuando la encuentro no la puedo descargar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted March 27, 2007 Report Share Posted March 27, 2007 (edited) hola! Soy nueva aki!! :) y kiero bajar los discos de 33 dc q estan posteados pero no puedooooooooooooo :( ya trate con los trucos q explican en los foros pero no puedooo! sera q alguien me puede ayudar con eso porq desde hace muchos dias busco musica de ellos y cuando la encuentro no la puedo descargar :( si lees detenidamente en esta pagina encontraras las respuestas a tus dudas ...y lo de la contraseña....la mayoria ocupa la pass : www.chile(Palabra Censurada).org saludos Edited March 27, 2007 by andresdml Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujita..♥ Posted March 27, 2007 Author Report Share Posted March 27, 2007 Arreglé unas cositas y agregué un disco mas. Hay un link en trámite, apenas pueda lo actualizo. saludos, :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcemar Posted March 28, 2007 Report Share Posted March 28, 2007 tANX!!!!! Se pasan de buena gente! Gracias ya estoy descargando la musica de 33 dc!!!! :banana: me encanta este grupo, super seguros a la hora de entonar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestronar Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 muchas gracias por estos grandes aportes .....solamente esperando cuando puedas volver a poner el link de ven a adorarle... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocsanazo Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 no me funciona nunca el megaupload... usa otro..ya? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantashow Posted April 20, 2007 Report Share Posted April 20, 2007 gracias brujita..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestronar Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 sigo esperando el link..por favor....muchas grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fighter X Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 grande brujita, grx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts