pipe.lefian Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Al descomprimirla me sale una iso?? que hago?? como la puedo ver por el notebook ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiphoz Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Al descomprimirla me sale una iso?? que hago?? como la puedo ver por el notebook ?? Descargate el VLC PLAYER y arrastras el iso al reproductor saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_mAuRoX_ Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 kmo lo reprodusco en mi play3? help Link to comment Share on other sites More sharing options...
flakomiguel Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Al fin....... :banana: Grabada en un bluray......y probada......... :bravo: :bravo: se ve la RAJA........ menus y todo los demas intacto. Nuevamente se agradece la pelicula y a empezar a grabar tus otros aportes............ Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosz777 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 hola un buen aporte ya la vi y esta peli me encanto por eso me hice el tiempo de descargar los link ! perfectos.. ahora necesito ayuda como puedo grabarla k hago ya compre un dvd de 8.5gb y no funciono. tendre que comprar un disc blu ray? en que programa lo debo grabar? nero no es suficiente ..? gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanc1861 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 hola un buen aporte ya la vi y esta peli me encanto por eso me hice el tiempo de descargar los link ! perfectos.. ahora necesito ayuda como puedo grabarla k hago ya compre un dvd de 8.5gb y no funciono. tendre que comprar un disc blu ray? en que programa lo debo grabar? nero no es suficiente ..? gracias..... necesitas un disco de bluray de 25 Gb , y un grabador que acepte este tipo de discos claro, graba con el imgburn, se ve espectacular Link to comment Share on other sites More sharing options...
peraka Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Esta con la traduccion de Na´vi..?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
foresthin Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoAzul Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Gracias por la pelicula, pero tengo un problema, no puedo verla. Lo he intentado con TotalMedia Theatre 5, con CyberLink PowerDVD 10 y con el VLC media player y no se ve la pelicula, solamente con Cyberlink se ve el menu' pero solo eso. Bueno si me pudieran ayudar se los agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Disculpando a los que les gustó, pero es una mierda de película, latera, Pocahontas versión espacial. Todo lo que va a pasar se adivina antes, que obvio. Además tienen la tecnología para ir a otras estrellas y usan audifonos del tamaño de una Sarten, lanzan misiles (plop) y además James Cameron amarrete usó las mismas maquetas que le quedaron de Terminator, patético. Solo efectos especiales, disculpen cabros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now