Jump to content

AVATAR EXTENDED 1080p BD25 [AUDIO ESP.LATINO/INGLES]


pelaitu

Recommended Posts

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola un buen aporte ya la vi y esta peli me encanto por eso me hice el tiempo de descargar los link ! perfectos..

ahora necesito ayuda como puedo grabarla k hago ya compre un dvd de 8.5gb y no funciono. tendre que comprar un disc blu ray?

en que programa lo debo grabar? nero no es suficiente ..?

gracias.....

Link to comment
Share on other sites

hola un buen aporte ya la vi y esta peli me encanto por eso me hice el tiempo de descargar los link ! perfectos..

ahora necesito ayuda como puedo grabarla k hago ya compre un dvd de 8.5gb y no funciono. tendre que comprar un disc blu ray?

en que programa lo debo grabar? nero no es suficiente ..?

gracias.....

 

necesitas un disco de bluray de 25 Gb , y un grabador que acepte este tipo de discos claro, graba con el imgburn, se ve espectacular

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la pelicula, pero tengo un problema, no puedo verla. Lo he intentado con TotalMedia Theatre 5, con CyberLink PowerDVD 10 y con el VLC media player y no se ve la pelicula, solamente con Cyberlink se ve el menu' pero solo eso. Bueno si me pudieran ayudar se los agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

Disculpando a los que les gustó, pero es una mierda de película, latera, Pocahontas versión espacial. Todo lo que va a pasar se adivina antes, que obvio. Además tienen la tecnología para ir a otras estrellas y usan audifonos del tamaño de una Sarten, lanzan misiles (plop) y además James Cameron amarrete usó las mismas maquetas que le quedaron de Terminator, patético. Solo efectos especiales, disculpen cabros...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...