Jump to content

QUIEN ES CLAUDIO BRAVO, PARA LOS DE MEMORIA FRAGIL


reo316

Recommended Posts

Pinto no se ha mandado ningun cagazo en la U que yo me acuerde... y Herrera no anda nada de mal, en mi opinión, Bravo no es malo, pero en instancias decisivas, se manda unos cagazos...

 

Y en el video, habían secuencias de donde jugaba en España... como que nada que ver :P

 

es que el video es para demostrar lo bueno que es no donde solo en la roja si fuera por eso tambien hay unos en los que juega por el colo (bueno casi lo mismo).

 

Y pinto no se mando ningun cagazo en la U como tampoco el Bravo por el Colo pero hacelo jugar por la roja, la cosa no es la misma la presion es diferente llevalo a España a ver si le sigue el ritmo a Bravo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pinto no se ha mandado ningun cagazo en la U que yo me acuerde... y Herrera no anda nada de mal, en mi opinión, Bravo no es malo, pero en instancias decisivas, se manda unos cagazos...

 

Y en el video, habían secuencias de donde jugaba en España... como que nada que ver :P

-cZJhBUYAeU

 

para los de memoria fragil, en instancias decisivas, de copa libertadores :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Wn no pueden hacer un video asi, esta bien, bravo ataja quiza en muchas ocasiones, pero pero, dónde se define un bueno jugador ???? en cualquier deporte ???? EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES, esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia y te sacan campeon o perdedor, pasa mucho en el tennis donde jugadores tienen el partido ganado y en el momento de definir, se cagan enteros y se empiezan a mandar cagadas, bravo es en el caso de nuestra seleccion, por eso es criticado wn, no sacai nada mostrando atajadas buenas del wn si en esos momentos es preferible q el wn se mande una cagada pero en el momento mas importante no se las mande.

Link to comment
Share on other sites

totalmente de acuerdo con remthor, que mierda me importa que ataje en españa, o en jupiter, si aca lo importante es que el señor en cuestion es un arrugon cuando las papas queman y es ahi donde se ven los buenos jugadores, le paso con españa, le paso ahora con venezuela (creo que en los dos goles) y si me apuran creo que el de uruguay tambien se lo comio.... en fin, cuando sale a cortar un centro prefiero cerrar los ojos, mas imparcialidad por favor.

 

saludos

Edited by sacamuelas111
Link to comment
Share on other sites

bravo es un arquero que simplemente no me da confianza, puede tener partidos muy buenos (amistosos) o juega bien en partidos sin relevancia, pero tambien tiene otros partidos para el olvido con errores tontos como contra colombia o cuando se comio 2 goles de tiro libre contra argentina.

Tambien para mi actuo lento contra mexico, ese gol pudo haberlo sacado.

 

Siento que un arquero te tiene que dar una confianza defensiva, cosa que no ocurre con bravo que en cualquier partido y mas si es importante se manda un cagaso

Link to comment
Share on other sites

Puta que agarre a chucha a bravo wn, pero pese a eso es un buen arquero, pero ya no te esta dando la seguridad que antes y pese a que generalmente cumple, ya lleva 2 errores fatales que te dejaron fuera de una competicion.

Se necesita una alternativa para que no se duerma y no sienta que tiene la camiseta asegurada, y el unico que le pueda hacer el peso, lamentablemente aunque duela, es Herrera o quizas Toselli, porque Pinto no tiene ni un brillo y garces se gano este año un karma que creo que lo va a webiar toda su carrera....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...