rukgua12 Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 muy buen juego funciona perferto. grax sigue haci :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
antro32 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 gracias por el aporte bajado sin problema :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 okas cualqier duda postea nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nada17 Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 gracias por el juego, funciona perfecto, ahora voy a desbloquear las campañas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Raffa Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Juego Kl la raja wn pero me da una paja wn kualker link xdxd valdra la pena ? xd demas Descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 (edited) me recomendaron mucho este juego, lo bajo al toke. Gracias!! EDIT: )(&&$%%(&()&/)(!!!!!!! EL JUEGO ES HORROROSAMENTE DIFICIL!!! JAJAJAJA!!! años que no jugaba un juego de estrategia que realmente fuera eso, estrategia pura y no una simple simulación de estrategia, las unidades son desesperantemente realistas al igual que las graficas y escenarios, otra cosa que impresiona es que tanto los objetos como el terreno interactúan al 100% con las unidades y ya no basta con que esta unidad es mas fuerte que esta otra o que este tanque es bueno contra infantería o viceversa ya que pude observar con mis propios ojos como unos miserables soldados equipados con bombas pegajosas artesanales hacían llorar a un panzer o como unos soldados se apartaban del camino de un tanque para esconderse entre unos arbustos y luego este tanque que tenía una ametralladora incorporada asesinaba a un grupo de soldados que estaba ocupado haciendo girar un cañon antitanque es horrorosamente realista en todo aunque las construcciones para hacer y los puntos estrategicos no me terminan de convencer pero es un punto infimo para todo lo bueno del juego (a todo esto, los alemanes hablan alemán con acénto de la epoca al igual que los americanos) en definitiva es a mi parecer el reemplazo definitivo del red alert 2 y el starcraft broodwar ahora me voy a dedicar solo a este juego, muchisimas gracias por volver a encantarme con un juego. Edited August 21, 2011 by lord_pesadilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 13, 2011 Author Report Share Posted August 13, 2011 Si yo tambien lo juge por qe me lo recomendaron pero no estaba en el index asi qe lo subi igual..............el juego es bueno compadre no decepciona Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 13, 2011 Author Report Share Posted August 13, 2011 se nesesitan los dos primeros juego instalados....el CoH y el CoH Opposing front Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilo11_ Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 buen juego loco, pero por que me aparecen las tres primeras campañas blokeadas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
obispen Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Muxisimas Grax!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts