Jump to content

Company of Heroes Tales of Valor PC


Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me recomendaron mucho este juego, lo bajo al toke.

 

Gracias!!

 

EDIT:

)(&&$%%(&()&/)(!!!!!!! EL JUEGO ES HORROROSAMENTE DIFICIL!!! JAJAJAJA!!!

años que no jugaba un juego de estrategia que realmente fuera eso, estrategia pura y no una simple simulación de estrategia, las unidades son desesperantemente realistas al igual que las graficas y escenarios, otra cosa que impresiona es que tanto los objetos como el terreno interactúan al 100% con las unidades y ya no basta con que esta unidad es mas fuerte que esta otra o que este tanque es bueno contra infantería o viceversa ya que pude observar con mis propios ojos como unos miserables soldados equipados con bombas pegajosas artesanales hacían llorar a un panzer o como unos soldados se apartaban del camino de un tanque para esconderse entre unos arbustos y luego este tanque que tenía una ametralladora incorporada asesinaba a un grupo de soldados que estaba ocupado haciendo girar un cañon antitanque es horrorosamente realista en todo aunque las construcciones para hacer y los puntos estrategicos no me terminan de convencer pero es un punto infimo para todo lo bueno del juego (a todo esto, los alemanes hablan alemán con acénto de la epoca al igual que los americanos) en definitiva es a mi parecer el reemplazo definitivo del red alert 2 y el starcraft broodwar ahora me voy a dedicar solo a este juego, muchisimas gracias por volver a encantarme con un juego.

Edited by lord_pesadilla
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...