joseycarolina Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Hola Amigas /os de Chilecomparte junto con saludarlos les queremos compartir este concierto del año 2002 que dio Luis Miguel en el Estadio Azteca de Mexico en su gira Mis Romances 2002, espero sea de su agrado. La Lista de temas es la Siguiente: 01 - Intro - Amor, Amor, Amor 02 - Tu Me Acostumbraste 03 - Perfidia 04 - Toda Una Vida 05 - Saludo - Medley Dame Tu Amor - Sol Arena Y Mar - Suave 06 - O Tu O Ninguna 07 - Manzanero Medley - Por Debajo de La Meza - No se Tu - Como Duele 08 - La Ultima Noche 09 - La Mentira 10 - Sin Ti 11 - Hasta Que Me Olvides 12 - Mexico Medley - Mucho Corazon - La Media Vuelta - Amorcito Corazon 13 - Echame A Mi La Culpa 14 - Mariachi Medley - La Bikina - Mi Ciudad - 15 - Closers Medley - Como Es Posible Que a Mi Lado - Sera Que No Me Amas - Te Propongo Esta Noche 16 - Oldies Medley - Ahora Te Puedes Marchar - La Chica Del Bikini Azul - Isabel - Cuando Calienta El Sol Aca el Link Para Descarga espero lo disfruten. Saludos Desde Valparaiso http://www.megaupload.com/?d=600HZPU5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts