Jump to content

Atencion:Nueva Actualizacion 13599 para Xbox 360


Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora me meto a live aver si es cierto

 

tengo el ultimo dash el que flashea la consola y lt+1.9 aver que pasa...

 

:o SI ME PIDIO ACTUALIZAR Y LE PUSE QUE SI NOMAS A MORIR :P

 

ME SALIO UN ERROR 335A-351F-1380-0703-C000-0099 NO SE PUEDO PROCESAR LA ACTUALIZACION... :(

 

PERO FUE ANTES DE DESCARGARLA COMPLETA LO INTENTE DOS VECES

LA CONSOLA QUEDO IGUAL AHORA TOY JUGANDO DUKE NUKEM FOREVER PIRATA PARA PROBAR Y FUNKA BIEN :S NO SE QUE SHUTA PASA CON LIVE QUE NO SE DESCARGA COMPLETA LA ACTUALIZACION PROBARE MAÑANA

Edited by devilmaycryzero_3
Link to comment
Share on other sites

Confirmado todas las personas que tengan error 335A-351F- 1480-0703-C000-0099 al momento de actualizar esto se debe a 2 cosas una que tienen su lector spofeado o dos que tienen un lt anterior al lt 1.9 la salucion a este problema es colocar su lector en frim stock(original), luego actualizar por xbox live y por ultimo colocar el lt 1.9

Sacado de otra web.

Link to comment
Share on other sites

yo actualize hoy mi consola sin problemas, eso fue como a las 2 de la tarde y mi consola no sufrio ningun cambio, ya que tenia LT+1.9, pero de igual manera no encontre ningun cambio xD

Link to comment
Share on other sites

No quisiera alarmar ni nada por el estilo!.... Pero banearon a un amigo, ayer estabamos jugando FIFA y me fije de la actualizacion, al otro dia, actualize sin ningun drama, y le dije a el que habia 0 drama pero al momento de actualizar le banearon la consola T.T!!!! Ojala no hayan mas baneos ojala tenga informacion. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...