Jump to content

Recommended Posts

el 7 de julio compre un servidor en urbanzone lo subieron a la semana pero nunca tuvo eac en facebook se lleno de reclamos y creo qe alguien los demando lo qe paso fue qe el dueño cerro urbanzone y creo una nueva empresa llamada xtremeserverz.cl puden notarlo en su eac aqui las pruebas de que la empresa es una duplicacion

Imagen IPB

ahi la nueva pagina "xtremeserverz.cl" para recuperar dinero dejando a todos los que compraron en urbanzone como estafados.

Imagen IPB

ahi la pagina señalando el nombre de la empresa y los datos del dueño estafador.

Imagen IPB

ahi se repiten los datos pero. en urbanzone.cl la empresa estafadora que dejo a muchos usuarios sin servidor ni eac espero esto solucione las dudas y mejor no contraten en una empresa que no es de confianza ya lo comprobaron en urbanzone.cl mejor gasten un poco mas de dinero y contraten un servicio de calidad. GL!

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...