Jump to content

Harry Potter: las 7 Películas HD con audio latino


Buckey

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Gracias amigo por las 7 :) te informo que hasta el momento he descargado desde la 1 hasta la 6 de WU y tube problemas para desccomprimir la 3 y la 4 porque me decia algo de error decodificando o problema de contraseña, siendo que escribi "buckey" como mil veces xD asi que decidi bajar de nuevo la 3 y la 4 pero desde Filesonic y ahora si las pude descomprimir :D muchas gracias por haberla subido, a mi hermano chico le gusta harry potter y pocos la tenian con audio en latino xD gracias! :kicking:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

TREMENDO APORTE..TODO BAJADO YA SIN PROBLEMA..

 

pero sabes tube un inconveniente..sin kerer borre todos los txt (osea los sub) y estoy tratando de bajar de nuevo baje la 1º parte de cada peli para ver si salian y nada ...tmb probe con la ultima y nada..por favor serias tan amable de subirme los sub de todas las pelis a un link..son 3 minutos nomas q t lleva..es q kiero ponerselos.. MIL GRACIAS

 

 

pd: si no es el autor y alguien lo tiene porfa q me ayude,, =D subanlo a cualkier sever

pd2: es mas estaria bueno agregarlo al post..por si le pasa alguno como yo. =D

Edited by DarkMaul1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A VER SI ME PUEDENNNNNNNNN AYUDARRRRRRR POR FAVORRRRRRRRR...ALGUIEN Q LA ESTA BAJANDO NECESITO LOS SUBTITULOS DE LA 4 5 Y 6 PLZZZZZZZZZZZZZZ

 

SI NO TENGO Q BAJAR TODO DE NUEVOOO!!!!! ALGUIEN Q LA ESTA BAJANDO O Q LA HAYA BAJO SI ME LOS SUBE A UN SERVIDOR..

 

PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRRRR LLEVO 15 DIAS ESPERANDOO

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...