Jump to content

¿Que estudias?


Jin_xP

Recommended Posts

Mato:

 

No te enojis asi wn... no quise ofender tu carrera ni nada. Solo que segun mi experiencia "internacional", en Chile (quizas en toda habla hispana) le ponen mucho color con el nombre de las carreras. Me explico, el "civil" en ingenierias muchas veces cae como adorno no mas. En otros paises, te dan tu maya, con tus "major courses", y luego tu la puedes enfocar a diferentes direcciones segun los electivos que tomes. En cierto sentido el nombre de la carrera no encierra/limita tu campo del conocimiento. Por ejemplo, el nombre "ingenieria comercial" encuentro que esta muy mal puesto, de ingenieria no tiene mucho. Ademas que luego los alumnos deben especializar entre economia y administracion. Es tambien lo que ocurre con los "MBA", todos quieren sacar un MBA siendo que no tiene gran atractivo como "business administration", porque basicamente son puras clases aparte. No hay mucho de "investigar, recopilar informacion, datos, desarrollar tesis, etc". Reitero, no quise mirar en menos tu carrera.

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

shuaaaa, puros ingenieros en este foro O_o

 

io voy en 5to año d deresssho en la cato de valpo....esperaba egresar este año, lástima q tenga q esperar hasta enero =(

 

p.d: Q ondi tanto joteo a la srita moderadora? es muy rica?

Link to comment
Share on other sites

a punto de egresar de auditoria de mi querida universidad Diego Portales...

 

el proximo año seguire seguir un para contadores audotores.. en la federico santa maria... quizas en ingeco o ingeniera ciil industrial... ahi dependera que parte sea mas apta para mis competencias... aunque para ver si me ayudan.. me interesa mucho el area de gestion de calidad continua, control de gestion, auditoria de procesos ( mas que contables..) etc etc etc. todo dentro del area financiera .... creo que un ingeniero civil industrial.. esta mas preparado que un comercial.. que opinan ustedes.. tengo 6 meses para decidirme.... saludos..

 

pd: si tienen ataos con macro o microeconomia,costos o estadistica.. ahi me mandan su privado.... para enviar guiasresueltas u orientar .... saludos y disfruten las vacaciones

Edited by kochache
Link to comment
Share on other sites

Relax compa, si no me enoje, nunca lo hago :notonto:

es parte del melodrama para darle sabor al tema :sigay:

 

PD: concuerdo con lo de los ingenieros comerciales :cafe:

Imagen IPB

QUE LE CORTEN LA CABEZA!

 

Te salio buena Matito :ROLF:, no es por desmerecer a los Ingeco pero de Ingenieria no tienen nada -_-

 

 

shuaaaa, puros ingenieros en este foro O_o

 

io voy en 5to año d deresssho en la cato de valpo....esperaba egresar este año, lástima q tenga q esperar hasta enero =(

 

p.d: Q ondi tanto joteo a la srita moderadora? es muy rica?

 

Filete de primer corte :tonta:

 

Naaa, mentira, es buena onda nomás :mgay: supongo

 

Link to comment
Share on other sites

Holi... yo también quiero jugar :tontogay:

 

Estudio Ingeniería Civil en Minas.

 

En general, como profesionales, buscamos explotar los recursos minerales y energéticos del planeta en desmedro del medio ambiente para llenarnos los bolsillos de plata, y reirnos de los ambientalistas y ecologistas que andan puro hinchando :trollface:

 

Hablando en serio :otnot:, buscamos generar métodos de explotación de recursos de forma sustentable, con respeto por el medioambiente, e incentivando el mejoramiento de los sistemas de producción y la asdf. La verdad es que no ando con ánimos de tirarle flores a mi carrera, como otros días. Sin embargo, la sigo recomendando al 100% :tontotv:

 

Estudio en la USACH. ANtes de entrar, tenía la duda entre Geo y Minas, pero como buen macho, obviamente preferí las Minas :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Holi... yo también quiero jugar :tontogay:

 

Estudio Ingeniería Civil en Minas.

 

En general, como profesionales, buscamos explotar los recursos minerales y energéticos del planeta en desmedro del medio ambiente para llenarnos los bolsillos de plata, y reirnos de los ambientalistas y ecologistas que andan puro hinchando :trollface:

 

Hablando en serio :otnot:, buscamos generar métodos de explotación de recursos de forma sustentable, con respeto por el medioambiente, e incentivando el mejoramiento de los sistemas de producción y la asdf. La verdad es que no ando con ánimos de tirarle flores a mi carrera, como otros días. Sin embargo, la sigo recomendando al 100% :tontotv:

 

Estudio en la USACH. ANtes de entrar, tenía la duda entre Geo y Minas, pero como buen macho, obviamente preferí las Minas :trollface:

 

En que curso vas? Un amigo va en 2 (o 3? :S) de Civil en Minas en la usach :fletotv: :gay:

Link to comment
Share on other sites

Chuuta compare xD... weno, mi amigo va casi por el mismo camino que digamos =S

 

Aparte de sistema, teni algun otro ramo corta cabeza? pa wearlo despues :trollface:

 

 

pd: ahora recien me di cuenta que te pregunte "en que curso vas" como si fuera colegio la wea :tonto:

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...