Jump to content

¿Que estudias?


Jin_xP

Recommended Posts

y como decia un profe... "los ingenieros ambientales son ecologistas con titulo" :trolldad:

 

a mucha honra. :tonto:

 

puta que son pesaos con los informaticos wn. :sufre maraca sufre: seremos unos wns sin vida, pero somos necesarios. :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas respeto a las demas carreras niños :notonto: :sufre maraca sufre:

 

Que se han creido :fletotv::tontogay:

 

 

 

-------------edit--------------

 

 

 

11K: Nadie ha dicho nada en contra de los informaticos pos :nose:

 

Solo yo, que dije que iba a ejecutar a algunos :trollface: (menos a las feminas, por su escasez)

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

Mas respeto a las demas carreras niños :notonto: :sufre maraca sufre:

 

Que se han creido :fletotv::tontogay:

 

 

 

-------------

 

 

 

11K: Nadie ha dicho nada en contra de los informaticos pos :nose:

 

Solo yo, que dije que iba a ejecutar a algunos :trollface: (menos a las feminas, por su escasez)

 

 

Yo respeto todas las carreras, por algo están :nose:

Y las informáticas la llevamos, aunque varios prefieren a las Industriales :sufre maraca sufre: :tonta:

Link to comment
Share on other sites

:mmm: Bueno, las ingenierias y su nivel dependen mucho del pais. En un pais que no tiene agricultura no tiene sentido hablar de Ing. Agronoma. :otnot: Yo por mi experiencia, encuentro que dos de las dos Ing. mas la raja son:

 

Ingenieria Mecanica (practicamente la esencia de las ingenierias)

 

Ingenieria Aeroespacial (los que luego se van a la NASA)

 

Ambas explotan al maximo los recursos de la U y el conocimiento que requieren.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Humm... Le mandé un PM a *Mato* de "como nuestra carrera ve las demás carreras cercanas" cabe mencionar que mi hermano, que estudia arquitectura, dice que los ingenieros somos unos neanderthals con retraso mental :tonto: sin riña entre carreras no son carreras :tonto:

----------------------------------------Edit:

 

Sáque la cuenta, 18 personas estudian Ingeniería, de las cuales, 13 estudian informática (ejecución o civil) 2 Obreros, 1 minero, 2 industriales y si omití a alguien condoro

 

son más que los pokémon :hide:

y eso que no conté los que estudiaban algo relacionado con la informatica (analista, diseñador gráfico, u otros)

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

Humm... Le mandé un PM a *Mato* de "como nuestra carrera ve las demás carreras cercanas" cabe mencionar que mi hermano, que estudia arquitectura, dice que los ingenieros somos unos neanderthals con retraso mental :tonto: sin riña entre carreras no son carreras :tonto:

 

En todo caso, yo peleo con mi hermano menor que es Industrial :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Ingenieria Aeroespacial (los que luego se van a la NASA)

SIIII

me hubiese encantado estudiar eso :sipis:

tambien me interesaba Telematica en cuanto al procesamiento digital de señales e imagenes

 

Humm... Le mandé un PM a *Mato* de "como nuestra carrera ve las demás carreras cercanas" cabe mencionar que mi hermano, que estudia arquitectura, dice que los ingenieros somos unos neanderthals con retraso mental :tonto: sin riña entre carreras no son carreras :tonto:

:waja:

uta que me rei con varios :lol:

Deberiamos crear un tema para los de la contru :sigay:

 

PD:

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

 

11K: Nadie ha dicho nada en contra de los informaticos pos :nose:

 

Solo yo, que dije que iba a ejecutar a algunos :trollface: (menos a las feminas, por su escasez)

 

puta que eres rudo.... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

:trollface:

 

 

total no soy informatico aun, porque me gusta igual la ingenieria ambiental. -_-

Edited by 11K
Link to comment
Share on other sites

Ingenieria Aeroespacial (los que luego se van a la NASA)

 

 

nooo voy a llorar me falto 1 puto punto para estudiar ingeniería aeroespacial en la u de conce u.u me voy a suicidar y vuelvo... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...