Jump to content

¿Que estudias?


Jin_xP

Recommended Posts

estudiante de ICI : ing. civil industrial , 1 año , no entiendo pq industrivial , si al final cada ingeniería tiene su área y esta capacitado en distintas cosas , aunque debo reconocer que tengo compañeros que les pregunte porque entraron a esta carrera y me dijeron por $ , sin ningún fundamento , quizás por eso esta lleno de industriales porque todos creen que serán gerentes generales al salir de la universidad .

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estudiante de ICI : ing. civil industrial , 1 año , no entiendo pq industrivial , si al final cada ingeniería tiene su área y esta capacitado en distintas cosas , aunque debo reconocer que tengo compañeros que les pregunte porque entraron a esta carrera y me dijeron por $ , sin ningún fundamento , quizás por eso esta lleno de industriales porque todos creen que serán gerentes generales al salir de la universidad .

 

Lo de las lucas es un hecho completamente repudiable [pero lamentablemente valido como en cualquier carrera] de hecho tengo compañeros que su única respuesta es la misma, 0 proyección, 0 interés, y de maces, son maquinas de estudio y no disfrutan lo que están asimilando.

 

Y pensar que cuando entre no tenia idea la menor idea del suelo :tonto: y aun conociendo la realidad sigue siendo una realidad irrelevante.

 

Saludos ;)

Edited by shyaoran
Link to comment
Share on other sites

Parece que soy el unico diseñofag por acá. :(

 

Imagen IPB

 

No te preocupis wn, yo pretendo seguir ese camino cuando termine lo mio... pq lo que de verdad me apasiona es la edicion de videos... especialmente dirigir y editar peliculas :cool:

Link to comment
Share on other sites

Parece que soy el unico diseñofag por acá. :(

 

Imagen IPB

 

No te preocupis wn, yo pretendo seguir ese camino cuando termine lo mio... pq lo que de verdad me apasiona es la edicion de videos... especialmente dirigir y editar peliculas :cool:

 

Jaja, me pasa igual, yo soy más de una volá artística (:fleto:), pero uta, estudio informática para no cagarme de hambre no más :tonto:.

 

Una vez que egrese (si es que lo hago) ahí recién podré arriesgarme a hacer las cosas que de verdad me apasionan (hobbies y hueás que no puedo hacer ahora).

 

Claro, lo ideal sería estudiar algo que te apasione, pero lástima que no todos tenemos la misma suerte. Personalmente la informática no me apasiona para nada, aunque tampoco me disgusta, y decidí estudiarlo porque soy relativamente bueno para eso desde chico (nerd culiao :tonto:) entonces si le puedo sacar provecho a esa habilidad, la raja. Así que en otras palabras estudio informática por la plata no más, pero a diferencia de muchos yo no creo que eso sea algo malo. Que hayas estudiado algo solamente por la plata no quiere decir que serás un mal profesional una vez que egreses.

 

Por cierto, edición de videos rulz :banana:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...