Jump to content

¿Que estudias?


Jin_xP

Recommended Posts

a punto de egresar de auditoria de mi querida universidad Diego Portales...

 

el proximo año seguire seguir un para contadores audotores.. en la federico santa maria... quizas en ingeco o ingeniera ciil industrial... ahi dependera que parte sea mas apta para mis competencias... aunque para ver si me ayudan.. me interesa mucho el area de gestion de calidad continua, control de gestion, auditoria de procesos ( mas que contables..) etc etc etc. todo dentro del area financiera .... creo que un ingeniero civil industrial.. esta mas preparado que un comercial.. que opinan ustedes.. tengo 6 meses para decidirme.... saludos..

 

pd: si tienen ataos con macro o microeconomia,costos o estadistica.. ahi me mandan su privado.... para enviar guiasresueltas u orientar .... saludos y disfruten las vacaciones

Tanto en comercial como en industrial puedes desarrollar el area de gestion en varios ambitos, pero industrial abre mas puertas en esa area ya que no solo se desarrolla en el ambito financiero.

 

estudio enfermería

 

osea los weones q te cuidan cuando estay enfermo!!! :tonto:

 

y espero sacar algún magister en aseo genital!!!! :hide:

No te lo recomiendo man :notonto:

Tengo muchos familiares enfermeros y puta que limpian weas asquerosas :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estudio enfermería

 

osea los weones q te cuidan cuando estay enfermo!!! :tonto:

 

y espero sacar algún magister en aseo genital!!!! :hide:

No te lo recomiendo man :notonto:

Tengo muchos familiares enfermeros y puta que limpian weas asquerosas :nopuedeser:

 

 

Pero... una en un millon debe tocar una homo sexy-sapiens supongo po :nose::trollface:

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

Yo estudio Ing.Civil.Informatica

 

Osea los weones que te arreglan los Pc's cuando estan enfermos xD.

 

Es una broma?

 

 

Yo creo -_- , no creo que mi persona esté toda la vida arreglando pc's :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Yo estudio Ing.Civil.Informatica

 

Osea los weones que te arreglan los Pc's cuando estan enfermos xD.

 

Es una broma?

jajajaj yo estudio ingeniería Civil... o sea los weones que te arreglamos la casa cuando está enferma :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien estudio Ingenieria Civil Informatica, como muchos de aca, la carrera me gusto muchisimo, es mas, estoy en una academia aparte de la malla curricular, por que me gusta y me apasiona, no me conformo con sacar el titulo y chao, al contrario, quiero llegar lo mas lejos que pueda, pero me eche unos ramos cabezones, como calculo I y Algebra II (lineal)

 

PD: a los que estudiamos ingenieria civil informatica, no nos relacionen con los tecnicos que arreglan el pc

 

PD2: para JinXP, veo que ya sacaste una carrera y te estas especializando y naciste en 1990, a que edad entraste a la universidad ??

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...