Jump to content

¿Que estudias?


Jin_xP

Recommended Posts

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también estudio Civil Informática :mellow:

 

Mejor me cambio de carrera, no me extrañaría que cuando salga esté saturada la hueá y no encuentre pega :tontotv:

 

No todos termina la carrera....del 100% en primer año...solo egresan un 5%.

 

Estudio Ingeniería en Computación e Informática en el IPLA (Instituto Profesional La Araucana). :nsi::philoso:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estudio agronomía (o tambien Ingenieria agronómica) en la Universidad Tarapacá de Arica,

estoy 1er año y tuve como 3 meses de clases y llego el paro :(

 

Pd: no seré un jardinero con titulo, ni tampoko nos dedicamos a plantar solo arboles

 

 

ya somos 4 chichitumare!!!!

 

proximo año celebramos san isidro en el foro :tonto:

 

ya no me siento tan :foreveralone: :D

Link to comment
Share on other sites

Yo estudio Educación Especial en la UCM! :)

Todo el mundo nos webea con el nombre <_< , pero a mi me da lo mismo xD

Amo mi carrera porque es una pedagogia diferente en donde no solo se les enseña a los niños con Necesidades educativas especiales permanentes en escuelas especiales, sino que se puede trabajar en escuelas regulares en los planes de integración.

Además en mi U, salgo con 2 mensiones... La de problemas de Lenguaje y la opcional que sería: Retardo Mental (en vdd es el nombre antiguo, pero como no me gusta esa mensión asi le digo) o Trastornos Especificos del Aprendizaje.

Recien estoy en primero y no he terminado el primer semestre porque estamos en Toma, pero lo poco que llevo estudiando esto puedo decir que me encanta! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Yo estudio Química y Farmacia.

En que nos desempeñamos?. Bueno en palabras simples en todo lo que tenga que ver con medicamentos, desde su desarrollo, produccion, dispensación y seguimiento del tratamiento....

 

Seria bueno que aclararas el hecho de que muchas personas piensan que su único campo laboral son las Farmacias, lo cual es un graso error.

 

Saludos ;)

 

Hola a todos, jajaj aquí hay puros ingenieros parece xD.. esta bien simpaticón el tema. Actualmente estudio fonoaudiología aún no pillo a alguién aquí que haya dicho eso. Antes estuve dos años en Ciencia Política, bonita carrera, pero no era lo que esperaba en realidad. Disfruté y aprendí mucho, pero solo conservo de eso amistades y la capacidad de poder rebatir a esos viejos de mierda que dicen " si no lo viviste no puedes opinar" wns pencas, generalmente son los mismos que después te piden el voto :nopuedeser: ..

 

Ah! porque cito esto, compita, es "CRASSO ERROR", el origen de estas palabras es en alusión a Crasso, general romano que perdió ante la estampada de Anibal Barca, general Cartaginés que hizo que a los romanos les sudara el pequeño xD. Crasso error por qué? Porque el pobre Crasso se equivocó en su plantamiento y perdió ante un gran estratega. Eso pues! para que después, sepa cómo se debe decir y si le preguntan y porque así y no de otra forma choro? :tonto: Ud diga, porque blablabla y asdf.. cachai?? :fumando: ..

 

Saludos a todos y ya me pongo en camino de llegar a la última página a ver si me pillo con una sorpresa y dejo de ver a tantos ingenieros :tonto: joajoajoa es una broma!

 

Link to comment
Share on other sites

Yo estudio Química y Farmacia.

En que nos desempeñamos?. Bueno en palabras simples en todo lo que tenga que ver con medicamentos, desde su desarrollo, produccion, dispensación y seguimiento del tratamiento....

 

Seria bueno que aclararas el hecho de que muchas personas piensan que su único campo laboral son las Farmacias, lo cual es un graso error.

 

Saludos ;)

 

Hola a todos, jajaj aquí hay puros ingenieros parece xD.. esta bien simpaticón el tema. Actualmente estudio fonoaudiología aún no pillo a alguién aquí que haya dicho eso. Antes estuve dos años en Ciencia Política, bonita carrera, pero no era lo que esperaba en realidad. Disfruté y aprendí mucho, pero solo conservo de eso amistades y la capacidad de poder rebatir a esos viejos de mierda que dicen " si no lo viviste no puedes opinar" wns pencas, generalmente son los mismos que después te piden el voto :nopuedeser: ..

 

Ah! porque cito esto, compita, es "CRASSO ERROR", el origen de estas palabras es en alusión a Crasso, general romano que perdió ante la estampada de Anibal Barca, general Cartaginés que hizo que a los romanos les sudara el pequeño xD. Crasso error por qué? Porque el pobre Crasso se equivocó en su plantamiento y perdió ante un gran estratega. Eso pues! para que después, sepa cómo se debe decir y si le preguntan y porque así y no de otra forma choro? :tonto: Ud diga, porque blablabla y asdf.. cachai?? :fumando: ..

 

Saludos a todos y ya me pongo en camino de llegar a la última página a ver si me pillo con una sorpresa y dejo de ver a tantos ingenieros :tonto: joajoajoa es una broma!

 

Le puse "graso" por que es un error grasoso :tonto:

 

Se agradece la acotación, todos los días se aprende mas aquí ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo estudio Química y Farmacia.

En que nos desempeñamos?. Bueno en palabras simples en todo lo que tenga que ver con medicamentos, desde su desarrollo, produccion, dispensación y seguimiento del tratamiento....

 

Seria bueno que aclararas el hecho de que muchas personas piensan que su único campo laboral son las Farmacias, lo cual es un graso error.

 

Saludos ;)

 

Hola a todos, jajaj aquí hay puros ingenieros parece xD.. esta bien simpaticón el tema. Actualmente estudio fonoaudiología aún no pillo a alguién aquí que haya dicho eso. Antes estuve dos años en Ciencia Política, bonita carrera, pero no era lo que esperaba en realidad. Disfruté y aprendí mucho, pero solo conservo de eso amistades y la capacidad de poder rebatir a esos viejos de mierda que dicen " si no lo viviste no puedes opinar" wns pencas, generalmente son los mismos que después te piden el voto :nopuedeser: ..

 

Ah! porque cito esto, compita, es "CRASSO ERROR", el origen de estas palabras es en alusión a Crasso, general romano que perdió ante la estampada de Anibal Barca, general Cartaginés que hizo que a los romanos les sudara el pequeño xD. Crasso error por qué? Porque el pobre Crasso se equivocó en su plantamiento y perdió ante un gran estratega. Eso pues! para que después, sepa cómo se debe decir y si le preguntan y porque así y no de otra forma choro? :tonto: Ud diga, porque blablabla y asdf.. cachai?? :fumando: ..

 

Saludos a todos y ya me pongo en camino de llegar a la última página a ver si me pillo con una sorpresa y dejo de ver a tantos ingenieros :tonto: joajoajoa es una broma!

 

Le puse "graso" por que es un error grasoso :tonto:

 

Se agradece la acotación, todos los días se aprende mas aquí ;)

 

Saludos

 

Ah okey! jejeje no hay problema compita! Es verdad de todos modos se aprende siempre, leyendo este tema me di cuenta de algo... ingenieros hay tantos como las menciones que tiene esa carrera :tonto: joajoajoajoa!! es una broma, pa que no me linchen después! :sufre maraca sufre: ... :ROLF: Saludos a todos y que hable gente de Ciencia política o de Fonoaudiología .. :tonto: .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...