Jump to content

¿Que estudias?


Jin_xP

Recommended Posts

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tenia un profe de fisica, que era tan relajado que nos hizo aprobar el ramo a cambio de un paquete de cigarros y un vinito.

 

y no es webeo, si tuvimos que ir hasta su casa. :karadima:

 

:tonto:

 

Muy rara vez me he topado con un mal profe de fisica... normalmente o son wenos profes academicamente hablado, o bien, son wenos pa la talla xDD...

 

Recuerdo que una vez en un examen una pregunta taba falla y yo fui el unico q se dio cuenta y puse la correcion en la prueba y me dieron puntaje extra :trollface:

 

 

Luego la ayudanta fue y hizo un :mamon: de agradecida.

 

 

debo decir que aparte de esa "paleteada" del profe, el wn era seco.

 

recuerdo gratamente cuando nos estaba mostrando un video de los egipcios y el numero pi.

 

"............mira si esos conchasumadre eran secos wn"; esa fue su exclamacion para hacernos saber lo "capaces" que fueron los egipcios al descubrir el valor pi.

 

:ROLF: :ROLF:

 

pero, en serio. El profe no era relajado, sino que segun el, no le importaba si sus alumnos se sacaban rojos en las pruebas, a el le importaba realmente que aprendieramos la materia (fisica), de manera "cotidiana", y que nos sea facil para nosotros.

 

lo triste fue cuando al ir a su casa para el ultimo examen :karadima:, descubrimos que el wn era adicto al cigarro y que vivia en una habitacion que no pasaba los 4x4 mts. :(

 

Link to comment
Share on other sites

yo soy el caso contrario, el profe de fisica que me toco es muy fome y enredado para explicar, este año el curso tenia como 40 alumnos y justo antes de la toma quedaban entre 15-20 alumnos, por cambiarse de profe

 

cambiando de tema, hay alguno de aca que les enseñan asignaturas de relleno, que no tengan nada que ver con la carrera ?

 

conosco gente que en sus universidades estudian ingenieria, pero en la malla de la carrera le ponen educacion fisica, como si fuera en el colegio, a alguien le pasa ?

 

para "el caxulo" : no critiques si no me conoces

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

yo soy el caso contrario, el profe de fisica que me toco es muy fome y enredado para explicar, este año el curso tenia como 40 alumnos y justo antes de la toma quedaban entre 15-20 alumnos, por cambiarse de profe

 

cambiando de tema, hay alguno de aca que les enseñan asignaturas de relleno, que no tengan nada que ver con la carrera ?

 

conosco gente que en sus universidades estudian ingenieria, pero en la malla de la carrera le ponen educacion fisica, como si fuera en el colegio, a alguien le pasa ?

 

para "el caxulo" : no critiques si no me conoces

 

yo creo que no hay nadie que no tenga uno de esos ramos cacho, los de la chile tenemos que tomar 5 de ellos a lo largo de toda la carrera y son puras leseras y deportes xD

Link to comment
Share on other sites

parece que hay varios en informatica aqui, tendre una dura competencia cuando termine la carrera :o

 

ahora toy con toma, ojala no se suspenda el semestre, pero ya algunas universidades han empezado a retirarse de las toma, por mientras, estoy adelantando la materia, como leyendo algunos apuntes de intro a la programacion que me lo mando un compañero xd

 

me base en lo que tu dijiste :nose: , si es asi, no hay competencia alguna ;) .

 

Link to comment
Share on other sites

yo soy el caso contrario, el profe de fisica que me toco es muy fome y enredado para explicar, este año el curso tenia como 40 alumnos y justo antes de la toma quedaban entre 15-20 alumnos, por cambiarse de profe

 

cambiando de tema, hay alguno de aca que les enseñan asignaturas de relleno, que no tengan nada que ver con la carrera ?

 

conosco gente que en sus universidades estudian ingenieria, pero en la malla de la carrera le ponen educacion fisica, como si fuera en el colegio, a alguien le pasa ?

 

para "el caxulo" : no critiques si no me conoces

 

yo creo que no hay nadie que no tenga uno de esos ramos cacho, los de la chile tenemos que tomar 5 de ellos a lo largo de toda la carrera y son puras leseras y deportes xD

he escuchado que a los alumnos de la federico santa maria hay un ramo que se llama Educacion Fisica I y II, en la Adolfo Ibañez conosco a uno que le pasna Artes

 

mi papa que se titulo de geologo en la u de chile, dice que le pasaron Literatura pero no como electivo, si no dentro de la malla :o

 

Link to comment
Share on other sites

Estudio Ing. Civil en Informática D: ~ (LOL, esa pienso que va a ser mi especialización, pero por ahora estoy en Plan común de Ingeniería)

 

Nos están dando duro en el Plan común de Ingeniería de mi U, pero cuando salga espero crear una empresa <3

Edited by Harp Singer
Link to comment
Share on other sites

Estudio Ing. Civil en Informática D: ~ (LOL, esa pienso que va a ser mi especialización, pero por ahora estoy en Plan común de Ingeniería)

 

Nos están dando duro en el Plan común de Ingeniería de mi U, pero cuando salga espero crear una empresa <3

bienvenida al club, parece que somos muchos xd

Link to comment
Share on other sites

Estudio Ing. Civil en Informática D: ~ (LOL, esa pienso que va a ser mi especialización, pero por ahora estoy en Plan común de Ingeniería)

 

Nos están dando duro en el Plan común de Ingeniería de mi U, pero cuando salga espero crear una empresa <3

bienvenida al club, parece que somos muchos xd

 

Hohohoh~ Gracias :3

 

Y lo mío no es sólamente por plata :trollface: , si no por vocación y ganas... Siempre me ha interesado el mundillo de la creación de programas, aunque por ahora me estoy deshaciendo de los cachos antes de saborear y disfrutar lo que es realmente mi carrera (todo lo que es cálculo y física, puede que me gusten, pero llegan a aburrir a veces :sufre maraca sufre: )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...