Jump to content

¿Que estudias?


Jin_xP

Recommended Posts

¿y qué tiene que un profe no tenga doctorado? ¿acaso un magíster es muy poca cosa para no ser catalogado de experto y, por ende, poder quebrarse? (que permite a algunos wnes ser hdp) El alcance de uno y otro es muy distinto, el master es aquel grado en el cual uno se especializa en un sector determinado de su ciencia, el doctorado busca formar investigadores para crear nuevo conocimiento (ese es el sentido último para alcanzar tal grado). El primero, en las mejores universidades de los EEUU (lease Harvard, Yale, Stanford, Uc Berkeley, etc) está dirigido a los que que quieren ejercer docencia, el segundo no.

 

Acá en Chile, al menos en el área del derecho, un doctorado es una pérdida de tiempo si no te gusta lo academico (ya que muchas ues exigen para la docencia tal grado), en cambio un magíster es perfecto para alguien que quiere destacar en el ejercicio profesional y hay muchos abogados que con tan "simple" grado academico alcanzan posiciones notables en el foro. A la inversa, gente con doctorados sacan unas teorías que no aguantan análisis (verbigracia, la tesis numerológica de un profesor de la puc xD)

 

Ahora están de moda los post-doctorados. Así que supongo que en un tiempo más habría que decir que los wnes q apenas tienen un doctorado no tienen derecho a blah

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tenia un profe de fisica, que era tan relajado que nos hizo aprobar el ramo a cambio de un paquete de cigarros y un vinito.

 

y no es webeo, si tuvimos que ir hasta su casa. :karadima:

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

parece que hay varios en informatica aqui, tendre una dura competencia cuando termine la carrera :o

 

ahora toy con toma, ojala no se suspenda el semestre, pero ya algunas universidades han empezado a retirarse de las toma, por mientras, estoy adelantando la materia, como leyendo algunos apuntes de intro a la programacion que me lo mando un compañero xd

Link to comment
Share on other sites

parece que hay varios en informatica aqui, tendre una dura competencia cuando termine la carrera :o

 

ahora toy con toma, ojala no se suspenda el semestre, pero ya algunas universidades han empezado a retirarse de las toma, por mientras, estoy adelantando la materia, como leyendo algunos apuntes de intro a la programacion que me lo mando un compañero xd

 

si vaz en perimero y estamos a mitad de año, y no sabes de programacion, dejame decirte con todo respeto, que eres cero competencia.

 

:burla:

 

edit : esto lo digo porque el informatico debe ser autodidacta, hay cosas que no te van a pasar y el dia de mañana si te lo piden en la pega, y no tienes esa capacidad de ser autodidacta, eres uno mas del monton.

 

 

11K me gustaria saber en que universidad o instituto estudias/estudiaste :( .

Edited by el_caxulo
Link to comment
Share on other sites

yo tenia un profe de fisica, que era tan relajado que nos hizo aprobar el ramo a cambio de un paquete de cigarros y un vinito.

 

y no es webeo, si tuvimos que ir hasta su casa. :karadima:

 

:tonto:

 

Muy rara vez me he topado con un mal profe de fisica... normalmente o son wenos profes academicamente hablado, o bien, son wenos pa la talla xDD...

 

Recuerdo que una vez en un examen una pregunta taba falla y yo fui el unico q se dio cuenta y puse la correcion en la prueba y me dieron puntaje extra :trollface:

 

 

Luego la ayudanta fue y hizo un :mamon: de agradecida.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...