Jump to content

¿Que estudias?


Jin_xP

Recommended Posts

Ninguna mina mas comenta? :foreveralone: me siento como en mi carrera que hay como 4 minas y 50 hombres :nopuedeser:

 

 

-------------------------

 

Tuvo aceptacion tu tema Jin :ojitos:

 

Tuvo aceptación por que se tomo como el único espacio que faltaba en el cual todos pudiéramos hablar cualquier wea :tonto:

Algo así como un espacio de encuentro... Que faltaba y se dio :B

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ninguna mina mas comenta? :foreveralone: me siento como en mi carrera que hay como 4 minas y 50 hombres :nopuedeser:

 

 

-------------------------

 

Tuvo aceptacion tu tema Jin :ojitos:

 

Tuvo aceptación por que se tomo como el único espacio que faltaba en el cual todos pudiéramos hablar cualquier wea :tonto:

Algo así como un espacio de encuentro... Que faltaba y se dio :B

 

Esa era la idea :cafe:

 

Pero yo no lo llamaria "hablar cualquier wea" :sufre maraca sufre:

 

-------

 

Tuvo aceptacion tu tema Jin :ojitos:

 

Todo gracias a ti :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Ninguna mina mas comenta? :foreveralone: me siento como en mi carrera que hay como 4 minas y 50 hombres :nopuedeser:

 

 

-------------------------

 

Tuvo aceptacion tu tema Jin :ojitos:

 

Tuvo aceptación por que se tomo como el único espacio que faltaba en el cual todos pudiéramos hablar cualquier wea :tonto:

Algo así como un espacio de encuentro... Que faltaba y se dio :B

 

este cauro tiene razón nos hacen falta espacios comunes siempre estamos encerrados en nuestros rincones universitarios y nos movemos en los temas de ayuda y seria, pero espacios comunes de conversación como este no hay así que saquemosle provecho nomas xD

Link to comment
Share on other sites

Igual que los agrónomos, mis profes dicen que son jardineros con titulo :trolldad:

 

u_u

 

Esque tu profe no sae naa, un agronomo que comprende a las plantas es capas de comprender a una mujer (son igual de complicadas)

 

Estudio ingenieria agronoma o ingenieria en agronomia o una wea asi. mas lo que me complica la palabra esa, la cosa es que estudio Agronomía 1er año y me pienso tirar con floricultura y hortalizas.

 

Mi carrera se enfoca principalmente en tirarse a las temporeras :notonto: y explotar de manera sustentable la tierra.

 

Se que no soy el unico agronomo del foro asique no me siento tan forever alone.

 

Soy de la Pucv y todavia no conozco a la srita moderadora. Siempre ando promoviendo juntas y nunca apañan, que falta de espiritu pucVINO :angry: .

Edited by Jota Del Miglio
Link to comment
Share on other sites

Igual que los agrónomos, mis profes dicen que son jardineros con titulo :trolldad:

 

u_u

 

Esque tu profe no sae naa, un agronomo que comprende a las plantas es capas de comprender a una mujer (son igual de complicadas)

 

Estudio ingenieria agronoma o ingenieria en agronomia o una wea asi. mas lo que me complica la palabra esa, la cosa es que estudio Agronomía 1er año y me pienso tirar con floricultura y hortalizas.

 

Mi carrera se enfoca principalmente en tirarse a las temporeras :notonto: y explotar de manera sustentable la tierra.

 

Se que no soy el unico agronomo del foro asique no me siento tan forever alone.

 

Soy de la Pucv y todavia no conozco a la srita moderadora. Siempre ando promoviendo juntas y nunca apañan, que falta de espiritu pucVINO :angry: .

 

Es un buen detalle... muchas veces los profes de la U son muy pero muy arrogantes... especialmente en Chile, y no tienen derecho a ser asi de arrogante si APENAS tienen un master... No les da ningun derecho ni titulo. Un magister casi ni se compara a un doctorado.

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

Igual que los agrónomos, mis profes dicen que son jardineros con titulo :trolldad:

 

u_u

 

Esque tu profe no sae naa, un agronomo que comprende a las plantas es capas de comprender a una mujer (son igual de complicadas)

 

Estudio ingenieria agronoma o ingenieria en agronomia o una wea asi. mas lo que me complica la palabra esa, la cosa es que estudio Agronomía 1er año y me pienso tirar con floricultura y hortalizas.

 

Mi carrera se enfoca principalmente en tirarse a las temporeras :notonto: y explotar de manera sustentable la tierra.

 

Se que no soy el unico agronomo del foro asique no me siento tan forever alone.

 

Soy de la Pucv y todavia no conozco a la srita moderadora. Siempre ando promoviendo juntas y nunca apañan, que falta de espiritu pucVINO :angry: .

 

Es un buen detalle... muchas veces los profes de la U son muy pero muy arrogantes... especialmente en Chile, y no tienen derecho a ser asi de arrogante si APENAS tienen un master... No les da ningun derecho ni titulo. Un magister casi ni se compara a un doctorado.

 

Igual los profes con doctorados bacanes de repente no tienen mucho brillo. Tuve este semestre en Intro a la física a un doctorado en Princeton, es premio nacional de ciencias el 2001 y en general, el tremendo CV, sin embargo, ya a final de semestre con suerte iban 8 pelagatos (de 95 :hide: ) No sabía para nada enseñar

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con Helloween. Y Ojo, que no se entienda que lo que quise decir fue "tener doctorado te permite ensenar".

 

Tener doctorado es una condicion necesaria (para mi), pero no suficiente. Desde que entre a la U me he dado cuenta que la "pedagogia" esta totalmente olvidada en las Universidades. Claro, esto es porque ya el trato es adulto-adulto, pero la trasmision del conocimiento no puede llevarse a cabo mediante una mera interaccion adulto-adulto como cualquier otra.

 

Segundo, el hecho de no exigir cierto grado de pedagogia les permite a muchos Ph.D (doctores) dedicarse a ser profesores como "profesion parche". Es decir, no les quedo otra alternativa y se fueron a ensenar no mas, y lo hacen sin pasion ni gusto. Y esto solo perjudica a los alumnos.

 

Cabe decir que, si hay profes buenos obviamente, cuando te toca un profe que sabe de lo que habla y que ademas le apasiona, puta que da gusto ponerle atencion al 100% de su clase. Y he ahi! la trasmision perfecta del conocimiento encerrado en nuestra Universidad (del latin Universus del griego Universare del castellano Universal del ingles "cat" :trollface:)

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

Para contrarrestar la malignidá ingenieril:

 

Derecho en la Udec. No es lo que más me gusta en todo caso (salvo el Derecho Laboral, Ambiental, Constitucional y Penal...en realidad, me carga Procesal xD) pero ya estamos acá. En el futuro me gustaría estudiar Licenciatura en Historia, particularmente etnohistoria (sobre la que ahora leo en mis ratos libres de vagaciones :))

Edited by erpablote
Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con Helloween. Y Ojo, que no se entienda que lo que quise decir fue "tener doctorado te permite ensenar".

 

Tener doctorado es una condicion necesaria (para mi), pero no suficiente. Desde que entre a la U me he dado cuenta que la "pedagogia" esta totalmente olvidada en las Universidades. Claro, esto es porque ya el trato es adulto-adulto, pero la trasmision del conocimiento no puede llevarse a cabo mediante una mera interaccion adulto-adulto como cualquier otra.

 

Segundo, el hecho de no exigir cierto grado de pedagogia les permite a muchos Ph.D (doctores) dedicarse a ser profesores como "profesion parche". Es decir, no les quedo otra alternativa y se fueron a ensenar no mas, y lo hacen sin pasion ni gusto. Y esto solo perjudica a los alumnos.

 

Cabe decir que, si hay profes buenos obviamente, cuando te toca un profe que sabe de lo que habla y que ademas le apasiona, puta que da gusto ponerle atencion al 100% de su clase. Y he ahi! la trasmision perfecta del conocimiento encerrado en nuestra Universidad (del latin Universus del griego Universare del castellano Universal del ingles "cat" :trollface:)

Me perdí cuando sacaste a los gatos :blink:

 

Mi profesor de Cs. de los materiales, era un excelente ingeniero químico, premio nacional de química el 2003 con doctor en una universidad europea y too el cuento, el tema que era tan latero que a final del 2do semestre del 2009 íbamos como 10 pelagatos a clase, delos cuales 7/10 (me puedo incluir más de alguna vez) nos quedábamos dormidos, el tema es que no están en el colegio y al profesor le pagan por pasar maTeria, Si te gusto el profesor y te toco un buen pedagogo, tuviste cuea, si no, teni que mamarte el ramo y vay a tener que aguantarlo 6 meses de tu vida y si no lo aguanta, simplemente cagaste, el tema es que si e echas el ramo, tendrás que estar 6 meses de nuevo y es esa la razón por la cual yo evito echarme ramos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...