Jump to content

Consejos Mac vs Windows


Recommended Posts

Andate por el mac te va a cambiar la vida xD, yo fui usuario años con windows y este año tuve la posibilidad de cambiarme a mac y estoy contento, el sistema es estable, rápido y confiable, la gente que te diga lo contrario es por que jamas a tenido la posibilidad de trabajar en mac saludos.

 

Otra cosa para el usuario que dice que se le puede hacer hackintosh esta mintiendo ya que solo para algunos equipos antiguos se les logra instalar Osx en cambio en Mac, se puede instalar linux, windows y leopard (Bootcamp) así que puedes trabajar con 2 sistemas en el mac pro saludos

Edited by hardcore_9
Link to comment
Share on other sites

compadre el que sabe sabe ...como decian ... esta sobre valorado el SO (mac)

... pero si quieres ganar incluso aprovechar bien tu plata ... elige ASUS ...

no te arrepenti ...te ahorras como 40 lucas de SO ya que son freeDOS ...

y eso lo sumas a otra caracteristica que quieras tener ... si lo necesitas para juegos tu ASUS

... para edicion tu ASUS ...tambn depende del procesador ...

principal mente del i5 son para trabajos y del i5 para abajo ...aguantan juegos filetes !!!

 

NO LO DIGO YO ...LO DICEN LAS ESTADISTICAS !! :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

compadre el que sabe sabe ...como decian ... esta sobre valorado el SO (mac)

... pero si quieres ganar incluso aprovechar bien tu plata ... elige ASUS ...

no te arrepenti ...te ahorras como 40 lucas de SO ya que son freeDOS ...

y eso lo sumas a otra caracteristica que quieras tener ... si lo necesitas para juegos tu ASUS

... para edicion tu ASUS ...tambn depende del procesador ...

principal mente del i5 son para trabajos y del i5 para abajo ...aguantan juegos filetes !!!

 

NO LO DIGO YO ...LO DICEN LAS ESTADISTICAS !! :banana: :banana: :banana:

 

 

Las estadisticas no sirven en este caso... todo depende de las necesidades. Respeco a que mac esta sobre valorado..mmm... no estoy de acuerdo... yo creo que la sobrevaloracion pasa por esconocimiento de los usuarios de lo que realmente quieren y necesitan. Yo para uso normal y jugar me voy por un pc con windows... pero para trabajar (diseño, motion graphics, post-produccion..) me voy definitivamente a mac.. sin duda. Mas estable, y sin atados por virus.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...