Jump to content

Terraria 1.0.5 Complete


Recommended Posts

Nombre:

Terraria 1.0.5 Complete

 

Capturas de Pantalla:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Descripción

Perdona la comparación entre estos dos juegos muy queridos - tal vez no sea la más adecuada para describir la Tierra. Eso es porque el juego parece una mezcla explosiva de exploración, construcción, acción y aventura.

La tierra ha sido comparada con la propuesta de Minecraft similar para su construcción y personalización de los escenarios, la recogida de materias primas, la creación de objetos y la lucha contra los invasores noche. Pero la Tierra también tiene un estilo de uso de 16 bits gráficos de dos dimensiones con una calidad digna de la Super Nintendo.

También tiene mucha más acción que Minecraft con estas armas locas y los accesorios tales como ganchos y chorro de mezcla en un gran lío multijugador.

 

Comentarios del Uploader

Basta descomprimir y jugar

La versión 1.0.5, incluyendo el XNA Framework 4.0, .Net Framework 4.0 y C++ 2005 para ejecutar el juego.

 

Más Información

Tamaño: 63.75MB

Formato: .7z

Idioma: Inglés

 

Requisitos:

OS: Windows XP/Vista/7

CPU: 1.6 GHz

RAM: 512 MB

DirectX: 9.0c

Video: 128 MB

HD: 70 MB

 

Enlace de Descarga:

FileSonic:

http://www.filesonic.com/file/1444938341/T105C%20by%20Hiryuu.7z

Link to comment
Share on other sites

SU TEMA HA SIDO MOVIDO al foro: Arcade, emuladores & Mugen

 

Pues el genero de este juego corresponde a esa categoría, le invitamos a averiguar en que foro debe postear (por ejemplo usando 3djuegos), si aún tiene dudas consulte con los moderadores de Gamez.

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...