marver89 Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Grande Master, no tuve ningun problema al descargarlo,ahora instalando el juego yeahh :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
isabelacuna Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Hola, estoy muy agradecida por el el aporte, pero sabes la parte 31 está mala, y por el link que pusiste no me resulta, ojalá se pueda arreglar. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
en_vola Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) Perrito, puedes re-subir la parte 72, ya que está caida!. Muchas gracias de antemano, APORTAZO. (No te preocupes, ya se está descargando, error mio) Edited July 29, 2011 by en_vola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harry colman Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 muy weno el post pero te aviso k la parte 15 ta cn errores chekala porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
WZurp-k Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 De dónde descargo otro Crack?? ya que al reemplazar paul.dll no me funciona, igual me dice que el cd no es original :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 1, 2011 Author Report Share Posted August 1, 2011 (edited) Amigos me encontraba de vaciones hoy en la tarde subo las partes a otro hosting y con respectyo al crack solo tiene que generar exclusiones en la carpeta de destino y en el disco donde se monto y esta el archivo y para copiarlo y no deberian tner problemas, de momento yo lo tengo instaladdo y genere exclusiones ya qe tengo en nod64, eso y saludos edit: acabo de revisar las partes con problemas y todas se descargan la 15 se demora pero se descarga saludos Edited August 1, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex50 Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 viejo gracias por el aporte corriendo al 10.000% exelente aporte men :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 3, 2011 Author Report Share Posted August 3, 2011 viejo gracias por el aporte corriendo al 10.000% exelente aporte men :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal: okas y de nada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rukgua12 Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 buen aporte, voy a cachar q tal es jojojojojoojjo :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
csegurav Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Gracias!!! buen aporte, corre perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now