papaxiito Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 weno el aporte.. pero la parte 31 no descarga men.. porfa trata de arreglarla?' grax.. a veces pasa con megaupload...subiendo a mediafire :) saludos edit: ahi esta la parte por mediafire http://www.mediafire.com/?u3f3bn6r506ek80 excelentee viejo.. descargando.. de ahi posteo aver como funkooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
papaxiito Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 ok OTRA VES MOLESTANDO.. jeje... sabes que dentro del iso. no existe una carpeta CRACK.. la serial la saque de otro lado. DYL4-9MJ5-HE5P-UHNA-WTLY pa que lo cheekees profa.. en to caso. impecable la descarga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 (edited) ok OTRA VES MOLESTANDO.. jeje... sabes que dentro del iso. no existe una carpeta CRACK.. la serial la saque de otro lado. DYL4-9MJ5-HE5P-UHNA-WTLY pa que lo cheekees profa.. en to caso. impecable la descarga... Compadre dentro de la is va una carpeta con el nobre "Crack" y el el post deje la serial....eso seria :) edit: esa serial es la misma que deje en el post y si si funciona Saludos Edited July 17, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaloRodriguez Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Buen aporte, comenzé a bajar recién, yo creo que mañana estará listo y a pobarlo, Saludos!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
papaxiito Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 ok OTRA VES MOLESTANDO.. jeje... sabes que dentro del iso. no existe una carpeta CRACK.. la serial la saque de otro lado. DYL4-9MJ5-HE5P-UHNA-WTLY pa que lo cheekees profa.. en to caso. impecable la descarga... Compadre dentro de la is va una carpeta con el nobre "Crack" y el el post deje la serial....eso seria :) edit: esa serial es la misma que deje en el post y si si funciona Saludos viejito.. pobre asi.. dentro de la iso hay una carpeta SKIDROW.. y tiene la carpeta pc.. esos archivos los copie en la carpeta donde instale el juego y ahi me corrio sin singun drama... nose.. pero asi me funciono :) weno el jueguito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 18, 2011 Author Report Share Posted July 18, 2011 ok OTRA VES MOLESTANDO.. jeje... sabes que dentro del iso. no existe una carpeta CRACK.. la serial la saque de otro lado. DYL4-9MJ5-HE5P-UHNA-WTLY pa que lo cheekees profa.. en to caso. impecable la descarga... Compadre dentro de la is va una carpeta con el nobre "Crack" y el el post deje la serial....eso seria :) edit: esa serial es la misma que deje en el post y si si funciona Saludos viejito.. pobre asi.. dentro de la iso hay una carpeta SKIDROW.. y tiene la carpeta pc.. esos archivos los copie en la carpeta donde instale el juego y ahi me corrio sin singun drama... nose.. pero asi me funciono :) weno el jueguito... si compadre es la carpeta skidrow, bueno ese tiene el crack jajaj qe bueno qe te funciono saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ein_Eliot Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Gracias por subirlo, el unico problema es que no me baja la parte 15 de MU, tampoco me bajaba la 31 pero la baje del link de MediaFire que subiste, podrias subir el 15 tambien a MF? Gracias de nuevo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 (edited) Vale compadre la subo y me voy a dormir cualquier duda hasta mañana sera, aqui en Valdivia hace mas frio qe la cresta saludos edit: ay esta la parte 15 http://www.mediafire.com/?bd24yodq9zvk3ky y esta bueno el blog, es buena la trama aunque devo leerla entera jajaj ya chao :) Edited July 19, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rahzr Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 hola, tremendo aporte, podriai subir denuevo la parte 31, en megaupload no funciona y la que subiste a mediafire la borraron ya D: porfa, me falta solo esa parte :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now