Jump to content

Se nos va win xp (copi,paste).


Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

win xp seguira siendo lo más usado por muchos años más, además al menos yo solo lo uso para algunos programas especificos (midi) y no me interesa el soporte de microsoft... par todo lo demas uso Linux.

 

En fin es la forma que tiene microsoft de obligar a sus clientes a comprar el nuevo modelo.

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre eh usado xp y hasta el final lo usare....Ace algun tiempo instale y probe el 7 en otro pc pero enrealidad lo unico que me gusto fue la apariencia eso no lo niego pero la forma de usar y cambiar archivos de un lado a otro es muy ataoso,no me gusto para nada....Si q windows xp nomas hasta el final...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo ocupo XP desde el 2006 cuando me compraron un PC pero lo renobe hace dos años y sigo con XP, hubo un dia que intale el 7 ultimate y no me gustaron los iconos gignates ademas tenia una pantalla vieja de 15pulgadas asi que me volvi altiro a XP

Link to comment
Share on other sites

Cuando me cambié de XP a 7 igual sentí un poquito de nostalgia y la diferencia es notoria, pero con los días te das cuenta que el 7 es mucho más rapido, vérsatil y cómodo. Además tiene más opciones de diseño y tampoco utiliza tantos recursos, es cosa de maximizar el rendimiento del pc.

Link to comment
Share on other sites

El autor también defiende la idea de que lo que era la mejor opción hace 10 años, no posee la misma fuerza actualmente, afirmando que Windows 7 resuelve muchos de los problemas encontrados en la versión XP. A partir del día 8 de abril de 2014, las actualizaciones de seguridad y revisiones de código no estarán más disponibles para el sistema, lo que dejará vulnerables máquinas ante cualquier amenaza que aparezca a partir de ese momento.

 

Como si windows alguna vez hubiera sido seguro :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Mi PC es de pocos recursos, así que para mi por el momento es imposible pasarme al Win 7.

 

Moriré con Win XP.

Idem, mi compu es un tarro ya de la prehistoria. Con un windows 7 o incluso el vista se iria a la cresta...

 

Creo que moriré con xp

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...