Jump to content

Se nos va win xp (copi,paste).


Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1000 dias son 2 años y medio que igual es harto tiempo.... de todos modos de aca a que termine win xp lo usare, pero de todos modos que se acaben las actualizaciones por lo menos para muchos como yo, no es motivo de cambio, ya que tengo mi xp desatendido desde como enero de este año y 0 rollos y de hecho la unica razon de porque lo tengo desatendido de enero de este año fue porque me compre un pc y necesitaba uno para discos sata, y pille ese nomas, entonces si no aparecen tecnologias nuevas de disco o csas asi y no las consuma, dudo que me cambie de xp, es que lo encuentro buenisimo nunca he tenido problemas con el, ni siquiera pantallazos azules.

 

 

esa es mi humble opinion

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me concierne a pega, me caga tremendamente Windows 7, porque en la empresa donde trabajo todos tienen XP y las aplicaciones que utilizamos son compatibles con XP teniendo problemas con 7...y no es la idea que metamos virtual box en todas las maquinas...

Link to comment
Share on other sites

Windows XP ya quedo atrás...

totalmente en desacuerdo trabajo para muchas empresas y xp domina en la mayoria con bastantes equipos....

 

Pero me refiero a lo que es en diseño, obviamente XP tiene más funcionabilidad (o como sea :tonto:) en los computadores, ya que w7 y windows vista tienen hartas restricciones en cuanto a programas y aplicaciones

Link to comment
Share on other sites

de aqui hasta la muerte mi win xp....hasta que salga otro mas estable, compatible y rapido y que pida recursos "aterrizados en cuanto a hadware" como lo es el xp......

 

aparte que tendria que renovar mi tarro si quiero el ultimo software...

 

en fin ....a darle al xp....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...