Jump to content

Se nos va win xp (copi,paste).


Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es complejo este tema del xp, no digo que lo que está haciendo Micro$oft de dejar de dar soporte a xp es malo (claro que lo que hacen es una estrategia para que los usuarios se pasen a W7) "los linexeros y maqueros con esta noticia estamos sobándonos las manitos", sé que lleva 10 años XP (que es harto), pero también trae consecuencias, como las empresas y usuarios que tienen máquinas antiguas que no están aptas para correr W7 y con XP anden de lo más bien, con esto Micro$oft obliga a actualizar los PC'S y hardware para tener lo ultimo de lo ultimo en software, aparte de las licencias OEM que son extremadamente caras... Por otro lado tenemos los juegos, que con xp ocupa mejores los recursos y logra un poco más de FPS con respecto a W7.....

 

GNU/Linux y Apple en un par de años más saldrán ganando....

Link to comment
Share on other sites

hace tiempo que me quiero cambiar a 7, pero los comentarios de incompatibilidades del SO siempre me desmotivan...

 

He probado el 7, pero no lo encuentro la gran cosa, salvo q es un poco más bonito...

 

aparte me da paja formatear todo, y más aun grabar cosas en dvds... :(

 

_____________

 

Me encantaría usar linux... pero el pc lo ocupo para jugar en linea... asi q 0 posibilidades con linux

Edited by Swat_raptor
Link to comment
Share on other sites

Que pasara ahora con mi tarrito de 7 años de edad (ya esta grandecito XD)

 

Aunque hablando en serio hay que admitir de que Win 7 es bastante bueno, lo encuentro mucho mejor con respecto a manejo que XP. Ademas de toda la seguridad y blablabla, hay que simplemente decir que XP ya obsoletó.

 

Yo seguire firme con mi tarrito viejo, es mi fiel compañera aunque ya ni la uso XD (Tuviera plata me compraria un PC Gamer pero bueno...)

 

Un aplauso para XP y que siga tan vivo como una vez estuvo Win98 cuando no nos queriamos cambiar a ME porque era una reverenda sh*t!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...