Jump to content

>>>¿Cuál ha sido la frase mas chistosa que haz escuchado?<<<


Recommended Posts

Ayer despues de un arduo día de pega, fumos con mis colegas y mi Jefe, a un local en Temuco que se llama "La perrera", que es un tipo de pub bohemio, bastante bueno , donde los tragos no son caros y mal no se come, y como había hambre, pedimos una pizzas. Al legar vi a 2 conocidas ,una más amiga que la otra que no tenia idea que eran amigas y muy buena onda pasé un par de minutos a saludarlas antes de ir a la mesa con mis colegas, pero éstas minas andaban con un amigo que estaba bastante arriba de la pelota.

 

Una vez en mi mesa con mis colegas ya comiendo, una de las minas pasa a despedirse a mi mesa y chao.

a los 3 minutos viene el mesero y me dice que si podía ubicar a las niñas con las que estaba sentado porque se habían ido corriendo sin pagar. yo no le di datos porque son cosas personales. Y era como tragicomica la situacion y un colega le grita al cabro:

 

Oye, pero nosotros corremos más fuerte!! .................... Cagadero de risa

 

Y casi sobre la marcha sale la talla pal bronce, y colega dice:

 

Puta ,lo peor es que al wn le pasó el colmo de los colmos...QUE EN LA PERRERA TE HAGAN PERRO MUERTO.

 

Pal bronce, más cagadero de risa, igual webearon al pobre cabro despues.

Link to comment
Share on other sites

trabajando en una planta minera, habia un wn que no se le entendia nada (en persona, tenia labio leporino pero operado)....cuando ocurre un problema en la planta y comienza a avisar el problema por radio...obvio nada se le entendio...y le empezaron a pregunta una y otra vez que era el problema...hasta que hubo un silencio algo corto y sale un wn por radio diciendo:

 

"cual es el problema en el molino...ATENTO, ATENTO DIARIO MOJAO¡¡¡...ATENTO¡¡¡...ahi quedo la caga....creo que eramos casi 40 personas cagados de la risa. HASTA EL DIA DE HOY LE DICEN ASI...PERO SOLO POR RADIO

Edited by Rat on
Link to comment
Share on other sites

en una fiesta que ninguna mina quizo salir a bailar, se enojo tanto con una mina fea que le dijo que no y le mando esta frase: "le day color si igual cagai terrible hediondo!!"

 

y tambn cuando escuche "wn tai mas ahogao qe don miguel con bufanda"

puta no me acuerdo de mas pero las pondre dsps

 

 

Jajajajajjaja csm, que manera de reirme wn, UP !

 

una vez en la feria cerca de mi casa

un pendejo le dijo al papa " papa comprame un juguete si es el dia del niño"

y el loko le respondio "Es el dia del niño no del aweonao"

 

sjksajksajkassajksajksasajksajksajksajksasajksajkasajsk

 

jajajajajjajajaja csm ! xdddddddddddddd

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...