Jump to content

>>>¿Cuál ha sido la frase mas chistosa que haz escuchado?<<<


Recommended Posts

QUE POST TAN ABURRIDO, LA VERDAD ME DA PEREZA LEER TANTAS TONTERIAS SIN SENTIDO, EN LO MAS MINIMO LE VEO GRACIA A NADA, ME HE REIDO TANTO COMO UN DIFUNTO EN SU VELORIO.

 

Que alguien le pase una vida a éste wn, nunca le ha pasado nada.

 

chile-mexico, tenemos un humor tan diferente amigo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Ayer me cagué de la risa con unos amigos,ya que uno wn del lote refiriendose a una mina que se había comido.

 

"Ohhhhh, esa weona si que era wena pa' la corneta, era tan caliente...

 

QUE ENCARGABA PICO PA MAÑANA."

 

 

que manera de cagarnos de la risa.

Link to comment
Share on other sites

En la pega tenemos que usar radios porque estamos muy alejados para andar griatando.

 

Así que un día un compañero llamaba caleta por la radio a otro (todos los demás escuchando en la misma frecuencia) y como el wn no le respondía viene y le dice…

 

“PANTERA SI ME ESCUCHAS ENCIENDE LA RADIO”

 

Jajajaja que me dio risa la wea el wn no se dio cuenta y siguió llamando al loko… y después repitió la misma frase jajaja y ahí quedo la caga…jajaja que manera de webiarlo por la radio al ql.

 

Otra de radios.

 

Teníamos un compañero en otro proyecto y el wn tenía problemas al hablar…a veces no se le entendía así que el wn rara vez hablaba por radio…pero un dia el wn tubo que dar unas indicaciones…y obvio no se le entendía…asi que uno de los cabros enojado dice por radio…

 

“POR LA CHUCHA LES DIJIMOS QUE NO LE PASARAN LA RADIO A ESE GURU GURU QL”

 

Ohhhhh que me dio risa esa wea…

 

Tengo mas pero en otro post las publico… saludos a todos, me he reído con varias.

Link to comment
Share on other sites

En la pega tenemos que usar radios porque estamos muy alejados para andar griatando.

 

Así que un día un compañero llamaba caleta por la radio a otro (todos los demás escuchando en la misma frecuencia) y como el wn no le respondía viene y le dice…

 

“PANTERA SI ME ESCUCHAS ENCIENDE LA RADIO”

 

Jajajaja que me dio risa la wea el wn no se dio cuenta y siguió llamando al loko… y después repitió la misma frase jajaja y ahí quedo la caga…jajaja que manera de webiarlo por la radio al ql.

 

Otra de radios.

 

Teníamos un compañero en otro proyecto y el wn tenía problemas al hablar…a veces no se le entendía así que el wn rara vez hablaba por radio…pero un dia el wn tubo que dar unas indicaciones…y obvio no se le entendía…asi que uno de los cabros enojado dice por radio…

 

“POR LA CHUCHA LES DIJIMOS QUE NO LE PASARAN LA RADIO A ESE GURU GURU QL”

 

Ohhhhh que me dio risa esa wea…

 

Tengo mas pero en otro post las publico… saludos a todos, me he reído con varias.

 

 

cuando trabajaba en la mina, los wns decian puras weas por la radio... a parte de agarrarse a chuchá limpia wn :tonto:

 

era pa cagarse de la risa xD

Link to comment
Share on other sites

Ayer cuando iva para la pega en la mañana con una amiga ! . ivamos en la micro sentado. en una pasa un loco y una loca ! ( eran hermanos ) . y se sientan justo atrás de nosotros. La cuestión es que hablaban fuerte y la mina le dice:WN ESTAY MAS EDIONDO NOC A QUE WEA. el le dice: SI. ES LA ROPA, QUE EL WN DE MI PAPA NO SABE NI LAVAR PARECIERA QUE CUANDO LAVA SE REFRIEGA LAS WEAS EN LOS COCOS EL VIEJO QLO O SE LAS METE EN EL OYÓ !

 

jajakjkwjkajwa cagao de la risa hasta llegar a la pega xd !

Link to comment
Share on other sites

trabajo en el sector publico, y gracias a la maldita burocracia, pa poder arreglarle el problema a una señora tenia ke mandarla a otro lado, asi ke pa ser mas amable y pa ke no se fuera tan enojada le di el nº de telefono pa ke llamara y asi no tuviera ke ir a perder su tiempo, pero en ese telefeno aveces no contestan, asi ke la vieja me dijo: no mijito no me de na' el numero, llamar a esa wea es como correrle la paja a un muerto...

 

jajajajajaja... la vieja.... pitukita!

Edited by Señor Escobillón
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...