Jump to content

>>>¿Cuál ha sido la frase mas chistosa que haz escuchado?<<<


Recommended Posts

una vez en la feria cerca de mi casa

un pendejo le dijo al papa " papa comprame un juguete si es el dia del niño"

y el loko le respondio "Es el dia del niño no del aweonao"

 

sjksajksajkassajksajksasajksajksajksajksasajksajkasajsk

juajuajuajuajujuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajua conchetumaaaaaaaare joajoajoajoajojoajoajoaoja, si me acuerdo de alguna posteo xddddddd
Link to comment
Share on other sites

un dia en un asado a un primo se le cayó un pedazo de carbe al suelo, y nos pregunta si lo bota o no, y yo voy y le digo: "cometela no mas, si dió un puro bote"...

 

nos cagamos de la risa... xD

 

Jjajajaj ...

 

En clases, estabamos puro webiando (cuando no :yaoming:) con una profe que es media gorda, y la profe le dice a un compañero que estaba comiendo ... Veo que usted no pasa hambre ... Y el otro wn le dice, Veo que usted tampoco :notonto: jajajaajajj

Link to comment
Share on other sites

Un amigo me contó que hace un par de años ,salió a chupar con unos compañeros de su carrera, la cosa es que cuando ya algunos estaban bastante guaripoleados, uno de ellos se pone a contar una historia, obviamente mucho y muy claro no se le entendia, asi que otro que estaba wasqueado y se las daba de culto, le dice muy serio y fuerte:

 

"MEDULA WEON, ME - DU - LA.... que no se te entiende niuna wea!!!!!!"

 

Tenís que medular pa que entendamos poh weon!!!

 

 

 

Todos cagados de la risa,no le achuntó nunca a la palabra.

Link to comment
Share on other sites

Un amigo me contó que hace un par de años ,salió a chupar con unos compañeros de su carrera, la cosa es que cuando ya algunos estaban bastante guaripoleados, uno de ellos se pone a contar una historia, obviamente mucho y muy claro no se le entendia, asi que otro que estaba wasqueado y se las daba de culto, le dice muy serio y fuerte:

 

"MEDULA WEON, ME - DU - LA.... que no se te entiende niuna wea!!!!!!"

 

Tenís que medular pa que entendamos poh weon!!!

 

 

 

Todos cagados de la risa,no le achuntó nunca a la palabra.

jajaja,buena.

 

oye Solar, porque no haces lo de la otra vez y posteas las mejores frases pal bronce?? porfa.

 

muchos te lo agradecerán,

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buta yo tengo una fresquita ojalá les guste ... estabamos carretiando con un amigo en una disco tomandonos unas cerbestias en la barra po ya y la wea llega un wn flaite al lado de nosotros bien wasqueadoy el wn nos comienza a buscar conversa y nos dice : WEEENAAA CABROS WN QUIEN FUMA MARIHUANA ¿? PORQUE YO ME FUMÉ EL MANZO PARAGüA Y NOSOTROS CAGAO DE RISA

 

 

Y esta fue otravez ... un amigo le pregunto a un amigo flaite que tiene : oye y que onda con estos wns¿? a lo que el faite le responde : NAAA SI ESTOS GATOS QLS ANDAN PURO JUGANDO CON PELOTA E' LANA jajajajajajaj

Link to comment
Share on other sites

aer, yo nunca posteo, pero creo haber escuchado frases alguna vez como por ejemplo

Mas fresco que el pan de mañana ajajja

o una vez un amigo que trabajaba en una tinda grande se le salio el cuma con la frase " una wea es que les pase el peco pa que jueguen y otra muy disitnta es que se lo metan en la raja" ajajajjaja, lejos la wea mas ordinaria y chistosa que he escuchado

slds

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...