Jump to content

>>>¿Cuál ha sido la frase mas chistosa que haz escuchado?<<<


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

con un grupo de colegas fuimos a un viaje para el sur y nos fuimos a tirar en Rafting, la cosa es que nos pasaron unos trajes y unos cascos para que nos los pusieramos, y justo hay un tipo en la oficina que es chico y bien cabezon,repito ,pero bien cabezon.Y cuando se trata de poner el casco otro colega le grita:

 

 

TRAIGANLE UN CALZADOR AL XXXXXXXXX PARA QUE SE PUEDA PONER EL CASCO!!!!

 

 

Casi me meo de la risa, creo no fui la unica que le paso jaajajajaa. muy buena la talla.

Link to comment
Share on other sites

con un grupo de colegas fuimos a un viaje para el sur y nos fuimos a tirar en Rafting, la cosa es que nos pasaron unos trajes y unos cascos para que nos los pusieramos, y justo hay un tipo en la oficina que es chico y bien cabezon,repito ,pero bien cabezon.Y cuando se trata de poner el casco otro colega le grita:

 

 

TRAIGANLE UN CALZADOR AL XXXXXXXXX PARA QUE SE PUEDA PONER EL CASCO!!!!

 

 

Casi me meo de la risa, creo no fui la unica que le paso jaajajajaa. muy buena la talla.

 

:lol: :lol: :lol: como sera de cabezon

Link to comment
Share on other sites

Ayer, estabamos un grupo de amigas tomando once y una amiga se manda un speach pal bronce, resulta que va y me dice:

 

Hay que tomar remedios naturales, el otro día compré el jarabe PALTOMIEL, es super rico

"....porque tiene un saborcito a Palta y a Miel " blink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

 

Y la quedamos mirando blink.gifblink.gifblink.gif y todas reventamos de risa y le dijimos :

 

Naaaaaaaaaaaaaaaaa, en serioooooooooooooo ??? y a que más iba a tener Sabor??? :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Así que cagó, le pusimos la PALTOMIEL. :ROLF: :ROLF:

 

 

 

Esta talla la pondré aquí y en las planchas, pues clasifica para ambas...

 

 

En una comida con los familiares de un amigo,se hacían referencia a tallas que habían pasado, y una señora contó que hace varios años , en una reunión de apoderados pasó una de las peores planchas de su vida cuando la profesora la llamó a un rincón diciendo que en una clase de sexualidad (nivel 5 o 6to basico) donde en forma suave se trataba de orientar a los niños, la hija de ella llegó y se paró con la mano levantada ,y en plena charla en clase expuso su frase a todo el curso, diciendo:

 

....."PROFE, MI MAMÁ DICE QUE CUANDO EL CHORO ESTÁ CALIENTE , LOS CALZONES SE BAJAN SOLITOS"...

 

Que manera de cagarnos todos de la risa, porque la señora nos contaba que no sabía donde meterse y a la vez cagá de la risa con la profe.Obvio,llegó retando a la hija, que ahora tiene como 22.

 

 

Notable.

 

wn, me cague de la risa jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...