Jump to content

>>>¿Cuál ha sido la frase mas chistosa que haz escuchado?<<<


Recommended Posts

  • 3 months later...

Veníamos con amigos y compañeros de universidad de un carrete de una compañera de carrera, entonces un amigo se enganchó a una de las amigas de mi compañera. Entonces el loco dijo que iba a ir a dejar a la mina a la casa, asi que nos adelantamos un poco caminando , mas o menos como media cuadra y en una ... un amigo que iba conmigo se detiene y me dice espera un poco y va a una esquina y le grita a mi amigo que se taba comiendo a la mina : ''CHUPALE EL CUERPOOOO MARICON CULIAO!!!!''

 

jajajajajaj q manera de cagarnos de la risa todosss

 

buenoo esa es mi historia

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Ayer una Amiga me contó que en la oficina hay un colega que por un accidente perdió la mano y tiene como una mano de madera. La cosa es que mi amiga tiene como costumbre de siempre andar encremándose las manos porque se le secan mucho, así que saca de la cartera su crema y empieza con su ritual, al lado tenía otro colega que es bueno pa la talla y le dice a mi amiga (refiriendose al tipo de la mano de madera que estaba por ahí cerca):

-Oye , y por si acaso no anday con Lustra Muebles pa' convidarle a éste Weon????

 

Como el de la mano no escuchó, mi amiga dice que tuvo que salir de la oficina a recagarse de la risa.

 

 

Cruel , pero buena.

Link to comment
Share on other sites

Ayer una Amiga me contó que en la oficina hay un colega que por un accidente perdió la mano y tiene como una mano de madera. La cosa es que mi amiga tiene como costumbre de siempre andar encremándose las manos porque se le secan mucho, así que saca de la cartera su crema y empieza con su ritual, al lado tenía otro colega que es bueno pa la talla y le dice a mi amiga (refiriendose al tipo de la mano de madera que estaba por ahí cerca):

-Oye , y por si acaso no anday con Lustra Muebles pa' convidarle a éste Weon????

 

Como el de la mano no escuchó, mi amiga dice que tuvo que salir de la oficina a recagarse de la risa.

 

 

Cruel , pero buena.

 

jajajajaja que cruel

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Esta pasó hoy, está fresquita jejeje, en mi pega hay un colega que lo molestan con que es perro, y se enoja su resto, pero siempre lo terminan leseando con weas de perro.

La cosa es que estaba con él conversando en un pasillo, y pasa otro compañero y le dice, con cara de preocupación:

 

Compadrito: Estas bien??? Porque de verdad me tenías muy preocupado!!!

El Colega extrañado le dice: Si, estoy bien y por que te tenía preocupado?????

"-Es que como ayer mostraron en todas las noticias a Un weon que se hizo famoso dándote respiración "Boca Hocico" , supuse que estabai bien cagado!!!"

 

Oh, weon que manera de cagarme de la risa!!!!! Muy wena la talla.

Y mi colega entre medio tostado y algo de risa.

 

 

 

(noticia de bombero dando respiracion boca/hocico a perrita , al final la salvó ....pal que no cacha)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ayer una Amiga me contó que en la oficina hay un colega que por un accidente perdió la mano y tiene como una mano de madera. La cosa es que mi amiga tiene como costumbre de siempre andar encremándose las manos porque se le secan mucho, así que saca de la cartera su crema y empieza con su ritual, al lado tenía otro colega que es bueno pa la talla y le dice a mi amiga (refiriendose al tipo de la mano de madera que estaba por ahí cerca):

-Oye , y por si acaso no anday con Lustra Muebles pa' convidarle a éste Weon????

 

Como el de la mano no escuchó, mi amiga dice que tuvo que salir de la oficina a recagarse de la risa.

 

 

Cruel , pero buena.

huaahahhaha notable

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Esta pasó hoy, está fresquita jejeje, en mi pega hay un colega que lo molestan con que es perro, y se enoja su resto, pero siempre lo terminan leseando con weas de perro.

La cosa es que estaba con él conversando en un pasillo, y pasa otro compañero y le dice, con cara de preocupación:

 

Compadrito: Estas bien??? Porque de verdad me tenías muy preocupado!!!

El Colega extrañado le dice: Si, estoy bien y por que te tenía preocupado?????

"-Es que como ayer mostraron en todas las noticias a Un weon que se hizo famoso dándote respiración "Boca Hocico" , supuse que estabai bien cagado!!!"

 

Oh, weon que manera de cagarme de la risa!!!!! Muy wena la talla.

Y mi colega entre medio tostado y algo de risa.

 

 

 

(noticia de bombero dando respiracion boca/hocico a perrita , al final la salvó ....pal que no cacha)

 

ctm jajkajja :waja: :WAJA: , me cage de la risa wn jajjajka

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Esta es fresquita, estaba en Conce en una reunión de trabajo y fuimos a almorzar a un restorant en donde todos nos sentamos afuera en una gran mesa larga.Mientras comíamos aparece una señora pidiendo plata, y un colega le dice, pucha sabe que se me quedó el chorito en la casa.

 

Y otro colega le grita altiro:

 

Si, le está cuidando los niños en la casa!!!!

 

 

que manera de quedar la cagadera de risa.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...