Jump to content

>>>¿Cuál ha sido la frase mas chistosa que haz escuchado?<<<


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

ibamos con mi viejo de vueta pa la casa, y resulta que estaba que se cagaba, asi que se paro en la berma y se metio en una cuneta a hechar la larga. cuando volvio, comentó que estaba aliviado, xq no daba mas. termina de decir eso y le dije. "o sea, andabai con el sudor frio y se te notaban las venas" y nos largamos a reir por lo weona de la frase, tanto que tuvimos que para el auto porque si no chocabamos jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Todavía me acuerdo una que pasó este año.

Estaba haciendo clases en el colegio, cuando entra la inspectora, y le pregunta a un cabro que porquè no había venido al colegio el día anterior, a lo que el cabro le dice," es que ayer estuve trabajando" y la inspectora le dice,"uy!,que es trabajador usted", y viene un cabro y le dice" si, lo que pasa es que trabaja en las esquinas", a lo que su compañero le responde"si, lo que pasa, es que estaba en la esquina asesorando a tu mamá mientras trabaja"

Ahí me fuí a la xuxa, y me puse a reir enfrente del cabro xD

Link to comment
Share on other sites

Un viejo amigo decia cuando lo ya choreado lo webiaban mucho: "una cosa es que me vean las weas, pero otra es que me cuenten cuantos pelos tengo"...

 

"que si ese weon tiene menos respaldo que un columpio"

 

Una vez un amigo se corto el pelo bien corto y solo lo habia visto yo... y les conte a mis amigos que se habia cortado el pelo a un dedo... y otro amigo dijo: weon osea ahora lo tiene mas largo, antes no lo tenia tan largo po... si un dedo mide como 7 cm"... jajajjaja todos cagaos de la risa...ahi quedo como el "corte pelo a un deo"..

 

me acuerdo mas de tallas que de frases...

 

una wena... cuando tenia como 8 o 10 añosa, a un amigo lo mandaron a la carniceria y cuando salio no estaba la bicicleta.... y el cualiao se puso a llorar jajaj... salio hasta el carnicero... "puta los weones abusadores, maricones con el niño, le robaron la bicicleta" una señora tambien "mijito no llore" y este decia, "es que mi papa me va a retar"...la vieja lo fue a dejar a la casa pa que no lo retaran... cuando llegaron salio el papa y le dijeron que le habian robado la bicicleta... y el papa le dice... pero weon aweonao.... puta como soy tan weon.... si fuiste a pata cabro culiao ... jajjajajja.... siempre cuentan esa talla...

 

jajja.... de ahi posteo mas..

Con la de las weas,me fui a la xuxa xD

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...